Cementerio Privado De Mayaguez

368 Calle Dr. Ramon Betances, Mayaguez, PR 00680-2367 | 787-831-3200 | MAPA

 
 
 

PRE-PLAN ONLINE

Planear los detalles finales no es difícil. Nosotros lo hacemos tan sencillo como sea posible y estamos ahí para contestar las preguntas que puedan surgir.

HA OCURRIDO UN FALLECIMIENTO O ESTA CERCA DE SUCEDER

Simplemente llene nuestro formulario de contacto y nosotros lo estaremos comunicando con usted dentro de 15 minutos. En cualquier momento. En cualquier día.

O puede llamar a un representante de Dignity Memorial®. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 800-34-DIGNITY.

Arreglos florales

Envíe las flores más frescas y de mayor calidad, entregadas por nuestras florerías locales preferidas.

La diferencia Dignity

Ofrecemos exclusivos beneficios y servicios.

Indicaciones

Visite nuestras instalaciones u obtenga más información.

Próximos eventos

Galería de fotos

Vea las características de nuestras instalaciones.

Tradición Fúnebre Católica

Proporcionamos a las familias católicas con servicios que hacen honor a las tradiciones y principios de la iglesia católica.

Un proveedor de Dignity Memorial

La red Dignity Memorial®, con más de 2,000 proveedores licenciados, es la marca más grande y de mayor confianza para sus necesidades funerarias, de cremación y cementerio en Norte América. Ya sea que necesite de nosotros ahora o está haciendo sus arreglos finales por anticipado, usted puede contar con el profesionalismo, calidad y excelencia de servicio de su proveedor Dignity Memorial.

Al elegir a un proveedor funerario o de cementerio de Dignity Memorial, usted recibirá beneficios únicos, que incluyen Transferencia Nacional de Arreglos Pre-Planificados, Servicio de Viaje para Personas en Duelo, Línea de Ayuda Compassion Helpline® las 24 horas y acceso a la aclamada Biblioteca del Duelo. Beneficios como estos - en conjunto con nuestro profesionalismo y experiencia en arreglos funerarios, exequias y beneficios de entierro para veteranos - hacen de nuestras funerarias y cementerios la opción correcta para usted y su familia.

Al momento de planificar para usted o haciendo arreglos finales para uno de sus seres queridos, la red Dignity Memorial es su marca de confianza para todas sus necesidades funerarias, de cremación, cementerio y conmemoración.


Lc:#9521