¿Necesita ayuda urgente para planear un servicio?

Consúltenos o llámenos a cualquier hora al 787-727-3222

Pre-Plan Online

Preplanning your funeral or cemetery arrangements gives you and your loved ones peace of mind. Don’t wait. Make your plan online today.

Contact Us for Funeral Services

La planificación previa de sus arreglos finales no es complicada. Hacemos que sea lo más fácil posible y estamos a su disposición para responder cualquier pregunta durante el proceso.

Llámenos al 805-485-5757 para obtener asistencia inmediata si ha ocurrido o es inminente que ocurra un fallecimiento. Nuestros representantes están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Arreglos florales

Envíe las flores más frescas y de mayor calidad, entregadas por nuestras florerías locales preferidas.

Quiénes somos

Nos dedicamos a servir familias, con compasión y cuidado.

En nuestra comunidad

Vivimos y trabajamos en esta ciudad. También es nuestra comunidad.

Indicaciones

Visite nuestras instalaciones u obtenga más información.

Galería de fotos

Vea las características de nuestras instalaciones.

Celebrando la vida

Un servicio funerario honra y celebra la vida.

Funeral Homes and Cemeteries Providers

Un proveedor de Dignity Memorial

La red Dignity Memorial®, con más de 2,000 proveedores licenciados, es la marca más grande y de mayor confianza para sus necesidades funerarias, de cremación y cementerio en Norte América. Ya sea que necesite de nosotros ahora o está haciendo sus arreglos finales por anticipado, usted puede contar con el profesionalismo, calidad y excelencia de servicio de su proveedor Dignity Memorial.

Al elegir a un proveedor funerario o de cementerio de Dignity Memorial, usted recibirá beneficios únicos, que incluyen Transferencia Nacional de Arreglos Pre-Planificados, Servicio de Viaje para Personas en Duelo, Línea de Ayuda Compassion Helpline® las 24 horas y acceso a la aclamada Biblioteca del Duelo. Beneficios como estos - en conjunto con nuestro profesionalismo y experiencia en arreglos funerarios, exequias y beneficios de entierro para veteranos - hacen de nuestras funerarias y cementerios la opción correcta para usted y su familia.

Al momento de planificar para usted o haciendo arreglos finales para uno de sus seres queridos, la red Dignity Memorial es su marca de confianza para todas sus necesidades funerarias, de cremación, cementerio y conmemoración.


Obtenga más información acerca de la red Dignity Memorial

Lc:#9525