Greenlawn Memorial Park

1311 Shipyard Blvd, Wilmington, NC 28412 | 910-799-1686 | MAPA

 
 
 

PRE-PLAN ONLINE

Planear los detalles finales no es difícil. Nosotros lo hacemos tan sencillo como sea posible y estamos ahí para contestar las preguntas que puedan surgir.

HA OCURRIDO UN FALLECIMIENTO O ESTA CERCA DE SUCEDER

Simplemente llene nuestro formulario de contacto y nosotros lo estaremos comunicando con usted dentro de 15 minutos. En cualquier momento. En cualquier día.

O puede llamar a un representante de Dignity Memorial®. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 800-34-DIGNITY.

Arreglos florales

Envíe las flores más frescas y de mayor calidad, entregadas por nuestras florerías locales preferidas.

Próximos eventos

Galería de fotos

Vea las características de nuestras instalaciones.

Floral Placement Service

Honor your loved one with a floral arrangement delivered direct to their memorial.

Planificación de Veteranos

La Guía Gratuita de Veteranos habla de sus beneficios de entierro.

Guía de Planificación Personal


Pida su Guía de Planificación Personal Gratis.

Un proveedor de Dignity Memorial

La red Dignity Memorial®, con más de 2,000 proveedores licenciados, es la marca más grande y de mayor confianza para sus necesidades funerarias, de cremación y cementerio en Norte América. Ya sea que necesite de nosotros ahora o está haciendo sus arreglos finales por anticipado, usted puede contar con el profesionalismo, calidad y excelencia de servicio de su proveedor Dignity Memorial.

Al elegir a un proveedor funerario o de cementerio de Dignity Memorial, usted recibirá beneficios únicos, que incluyen Transferencia Nacional de Arreglos Pre-Planificados, Servicio de Viaje para Personas en Duelo, Línea de Ayuda Compassion Helpline® las 24 horas y acceso a la aclamada Biblioteca del Duelo. Beneficios como estos - en conjunto con nuestro profesionalismo y experiencia en arreglos funerarios, exequias y beneficios de entierro para veteranos - hacen de nuestras funerarias y cementerios la opción correcta para usted y su familia.

Al momento de planificar para usted o haciendo arreglos finales para uno de sus seres queridos, la red Dignity Memorial es su marca de confianza para todas sus necesidades funerarias, de cremación, cementerio y conmemoración.


Lc:#0470