

Concepción Vélez Rivera no fue la excepción. Fue amada, fue una buena amiga y un ser especial. La familia y los amigos que la conocieron, recordarán a Con como persona excepcional. El viaje de la vida de Concepción comenzó en el pueblo de Manatí, donde nació el 8 de septiembre de 1924; hija de Antonio Vélez y Ceferina María Rivera. Concepción tuvo cuatro hijos; Fernando, Iris D., Wilfredo y Ana María; quienes la bendijeron con doce nietos. Estableció su residencia en Cupey donde vivió durante los últimos 45 años.
Fue una madre ejemplar y bien sacrificada, alegre y humanitaria. Fue una Santa, dedicada al servicio del Señor, siempre haciendo lo correcto. Siempre estuvo pendiente a sus hijos. Se dió a querer con todo el mundo. Le encantaba leer y ver televisión, además de escuchar toda clase de música.
Ésta es la vida de Con, la suma de la mujer en que ella se convirtió. Siempre será recordada por su familia y amigos como alguien que era una parte vital de sus vidas y que deja detrás de él una herencia de amistades y muchas memorias atesoradas.
"Es mi madre y estoy bien orgulloso de ella, y ahora está morando con Dios, nuestro Señor."
Descanse en Paz.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0