×

Palm Southwest Mortuary

7979 W.Warm Springs Rd., Las Vegas, NV

AVIS DE DÉCÈS

Jorge Luis Amadeo Kiehl

9 avril , 19596 octobre , 2019

Jorge Luis Amadeo Kiehl est né(e) le 9 avril , 1959 et est décédé(e) le6 octobre , 2019.

Services

Aucun service n'est prévu en ce moment. Recevez un avis lorsque des services sont mis à jour.

Souvenirs

Jorge Luis Amadeo Kiehl

VOUS AVEZ UN SOUVENIR OU DES CONDOLÉANCES À AJOUTER?

AJOUTER UN SOUVENIR
Cristian Morelli

9 octobre , 2019

Querido Amigo - Hermano. Los momentos compartidos fueron muchos. Fuiste un excelente amigo y te voy a recordar como la gran persona que fuiste, siempre atento, generoso a mas no poder. Incondicional . Siempre vas a estar presente en mis recuerdos y en el de tus AMIGOS HERMANOS !!

Analia Kiehl

9 octobre , 2019

Querido hermano!
Siempre me fue fácil la palabra, pero ahora no encuentro la adecuada para expresar el profundo dolor que siento y sentimos todos ante tu despedida de esta vida. Solo puedo decirte que recuerdo cada instante de amor que nos diste, como cuando me tomaste de la mano porque yo tenía tan solo tres años y ganamos el premio del concurso de disfraces en Villa María, vos pirata y yo bailarina, o cuando ibas a los actos de mis hijos a filmarlos porque nosotros no podiamos ir y estabas orgulloso como si fueran propios, o cuando nos recibías en tu casa con comidas de cheff y te preocupabas por.lo que le gustaba a cada uno y especial a Nati que no era fácil para los gustos. Solo puedo decirte que ya te extrañamos !!!!! Y que así como estas en el centro de la foto familiar que adjunto así estas en el centro de nuestros corazones y de nuestras familia para siempre. Te quisimos...te queremos y te vamos a querer eternamente!!! Que el Tata Dios te tenga bajo su luz y que la Virgen te cuide siempre!!! Y vos desde allá nos acompañes y brindes paz para poder seguir andando por esta tierra!!!

Ivanna Mandolesi

8 octobre , 2019

Jorge, Amigo-Hermano!! Has dejado muchos recuerdos en nuestros corazones!!
Ilumina y dale fuerzas a tu bella familia para seguir adelante! Nosotros estaremos apoyándola siempre!
Que estes en PAZ!

Salvador Noriega

7 octobre , 2019

Querido Amigo, entrenador, consejero gran cocinero de paellas te voy a extrañar con el alma. Que Dios bendiga a tu familia y mucha mucha Fuerza!!

Marcelo Welter

7 octobre , 2019

Jorge nos dejaste de un día para el otro. Te vamos a extrañar.
Fuerza a la familia para sobrellevar este momento.
Héctor Welter y Flia

Sebastián Cuquejo

7 octobre , 2019

Jorge querido , te voy a extrañar . Tantos momentos compartidos en el club , que quedarán en mí corazón . Fuiste una gran persona , un gran entrenador y excelente anfitrión . Un tipo de primera que nunca voy a olvidar !!! Acompaño a toda la familia en este doloroso momento .

Silvina Contigiani

7 octobre , 2019

Un amigo muy querido y leal!!! Amigo- hermano de muchos años!!! Familia excelente!!! Años compartiendo con las familia comidas, viajes, juntada.... A mi querida amiga Bea y a toda la familia Kielh mi apoyo incondicional!!! Siempre voy a estar!!! Los quiero inmensamente!!!!!!