OBITUARY

Victoria Garcia Ulloa

March 23, 1923May 21, 2018
Play Tribute Movie Play Tribute Movie

Victoria Garcia Ulloa was born on March 23, 1923 in Jalisco,, Mexico and passed away on May 21, 2018 in Anaheim, CA

  • FAMILY

  • Maricela, Adelisa, Irma y Olga, 4 Hijas
  • Oracio, Ramon, Lino, Abel, 4 Hijos
  • 28 Nietos,
    48 Bisnietos
    1 Tataranieta

Services

PREVIOUS SERVICES:

  • Visitation Tuesday, May 29, 2018
  • Funeral Mass Wednesday, May 30, 2018

OTHER SERVICES:

  • Final Resting Place
REMEMBERING

Victoria Garcia Ulloa

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Zurdo y Licha

July 23, 2018

Con el mismo amor que siempre nos diste, escribo estos versos en tu memoria:

Lunes 21 de Mayo,
nunca lo voy a olvidar,
fué el día en que Victoria,
a todos nos hizo llorar.
*
Una gran mujer se fué,
dejando un hueco infinito,
pero ya todos sabemos,
que se va a ir con Diosito.
*
Nos dejó mucho dolor,
y también mucha tristeza,
pero la familia unida,
nos dará más fortaleza.
*
A su familia le digo,
con dolor y con tristeza,
siempre miren para arriba,
nunca bajen la cabeza.
*
A mi compadre le digo,
el que se llama Ramón,
que su Madrecita Santa,
ya se vá con Filemón.
*
De mi parte yo les digo,
que yo no tuve a mi padre,
pero ahora me doy cuenta,
lo que es perder a una madre.
*
Fué un ejemplo para todos,
y para su familia entera,
ay Diosito yo te pido,
que sea feliz donde quiera.
*
La de los ojazos negros,
fué canción que le gustaba,
si yo la tuviera viva,
con gusto se la cantaba.
*
El amor que nos dejaste,
siempre vamos a llevarlo,
los consejos que nos diste,
nunca vamos a olvidarlos.
*
Ya me despido Victoria,
no sin antes recordarle,
que los años que vivió,
usted fué mi segunda Madre.

Feliz regreso a casa Madre hermosa. Te amaremos por siempre.😇❤🙏

Sonia Ulloa

July 20, 2018

A Dios le doy gracias por su vida, por darnos el regalo de su amor, por permitirnos disfrutar tantos momentos a su lado, por ser testigos del gran ser humano que usted fué. En mi ❤ guardo y llevaré presente lo que a mi vida aportó con sus muestras de amor hacia cada uno de nosotros. Podrán pasar los años, pero jamás olvidaré su sonrisa y sus ojos que con una mirada lograban la felicidad de quienes la recibíamos. Difícil es aceptar su partida, pero sé que ahora goza de una paz eterna y eso me reconforta. Por siempre en nuestros corazones vivirá porque jamás la olvidaremos. Mi amor por usted es eterno. Descanse en paz en compañía de Dios que estoy segura la recibió con los brazos abiertos. Hasta siempre mi Tia Bonita.

Ramon Garcia

July 19, 2018

Madre,

No hay un dia que no te recuerde. Estoy seguro que estas descansando en un lugar lejano, tranquilo y distante y desde alli puedes verme a mí, mis hijos y nietos. Estoy seguro que desde allí aun rezas por nuestra felicidad, como lo hacías cuando estabas aquí a nuestro lado. Gracias madre por todo lo que hiciste por nosotros, Te amo!


Estuviste, estas y estaras en mi memoria para siempre.

Chuy Barrera

July 18, 2018

Abuelita,
Te vamos extrañar mucho y mas cuando llegaba del trabajo y te hacia bromas como cuando llegaba por atras de ti y te movia tu silla y tratabas te ver quien era hasta que un dia me alcansastes aver y desdetonses siempre su pistes quien te movia tu silla nunca sete olvido hahaha!!!! Siempre te boy a recordar con esa sonrisa que siempre tenias en tu Linda carita, Te queremos mucho abuelita ❤️🙏👵


Abel Garcia

July 18, 2018

Mamá,

Aunque ya no estas a qui como estuviste todos los años de mi vida, siento tu presencia y tu recuerdo me acompaña siempre.

Gracias por cuidarme y quererme con tanto Amor. Descansa en paz Mamá , después de toda una vida luchando incansablemente por mí y por mi libertad.

Que Dios te tenga a su lado en la gloria.

Te quiero mucho Mama. Tu hijo el mas travieso.

Abel

Luis Barrera

July 17, 2018

Te voy a extrañar mucho mi hermosa abuelita , estuve a tu lado cuando mi abuelito se fue al cielo para estar con Dios y siempre dándome buenos consejos, compartimos mucho bonitos momentos en La Estancia cuando no abia nada que aser en la noche todo lo que asíamos fue aser Sena y nuestro chocolate caliente los contabas muchas historias que tuviste en tu juventud. La historia que más me justo fue cuando los desias la historia de los Pérez y como fueron parientes tuyos ... muchos bonitos momentos pasamos guntos y siempre te llevare en mi corazón. Le agradecemos a Dios por degarte mucho años a nuestro lado, que Dios te siga bendiciendo mi hermosa abuelita

TU nieto Luis Angel te ama para siempre

Horacio Garcia

July 6, 2018

Para mi Diamanté

Como deseo volver a verte, te extraño mucho. Ojalá pudiera delvolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo, y nunca soltarte. Todos los momentos que los pasamos bonitos en Tijuana/Rosarito en los casinos fue inolvidable. Fuiste una mamá extraudinaria y muy hermosa. Mi Diamanté brilla ahora más en el cielo. Te quiero mucho mi Diamanté brillante

TU hijo Horacio García

Lino Garcia

July 2, 2018

Mi querida mama:
no te olvido.
Siempre te llevare en mi corazón,
siempre te llevare presente y vivirás en mi pensamiento.
Mi bella estrella.
Te quiero, tu hijo Lino.

Irma Hernandez

June 22, 2018

Te voy a extrañar todos los días de mi vida, gracias por todo lo que Isiste por nosotros y estoy muy orgullosa de la valiente madre que tuve. Ya ahora nos dejas a reunite con mi padre y Dios pero Siempre te llevare en mi corazón mi chula. Te queiro mucho tu hija mayor

Familia Garcia Ulloa

June 12, 2018

Nuestros corazones están de duelo, pues la mujer que nos dió la vida, la que siempre nos llenó de amor y con eso nos enseñó que la felicidad existe, se ha convertido en un ángel, dejando una enorme tristeza con su partida.
Gracias a Dios por permitir que nuestras vidas estén rodeadas de todos ustedes, amigos y familiares que se encuentran acompañandonos en este momento tan difícil, en el que el dolor nos embarga por tan gran pérdida. Queremos agradecer a todos por estar presentes a dar el último adiós a nuestra hermosa Madre y durante este novenario haciendo oración por el descanso de su alma, sus oraciones serán para ella su mejor protección para ir al encuentro con Dios, donde ahora gozará de su gloria y vivirá eternamente al igual que en nuestros corazones.
Sus palabras de apoyo, oraciones y muestras de cariño seguirán ayudándonos a continuar con nuestras vidas, llevando en el ❤ los recuerdos de todas las vivencias que compartimos a su lado y así continuar nuestra misión en esta tierra hasta llegar el momento en que Dios decída el reencuentro con ella en su reino.
De corazón mil gracias. Dios los bendiga.