×

Funeraria Alvarez Memorial

Carr, 167, Bayamon, PR

A MESSAGE FROM THE FAMILY

La familia de Marta Cruz Del Valle deseamos expresar nuestro profundo y sincero agradecimiento por la demostración de cariño y solidaridad en nuestros momentos de dolor.
OBITUARY

Sra. Marta Cruz Del Valle

January 29, 1932June 12, 2019
Play Tribute Movie

Ha fallecido

Marta Cruz Del Valle nació el 29 de enero de 1932 en Comerio, PR y falleció el 12 de junio de 2019 en Bayamón, PR.

Estará expuesta en la Funeraria Álvarez Memorial en Bayamón el Domingo, 16 de junio de 2019 a las 12:00 p.m. y será sepultada en el Cementerio Nacional en Bayamón el Lunes, 17 de junio de 2019. La comitiva funebre estará saliendo a las 11:15 a.m.

Para información favor llamar a la funeraria al 787-785-3400.

Services

  • Servicio Funeral Sunday, June 16, 2019
  • Servicio Religioso Monday, June 17, 2019
  • Sepelio Monday, June 17, 2019

Memories

Sra. Marta Cruz Del Valle

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
I. Ortiz

June 15, 2019

estimada familia,

Lamento mucho la muerte de su ser querido. Pronto llegará el día en que todos podremos disfrutar de salud perfecta sin tener que morir. Esta promesa la hallamos en 1 Corintios 15:26 “Como el último enemigo, la muerte la de ser reducida a nada”. La Biblia muestra que en un futuro cercano será posible volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto aquí en la tierra. Una magnífica esperanza que nos consuela.

Leopoldo Rivera Agosto

June 14, 2019

Abuela Matar enseñándome como limpiar la tripa del cerdo para hacer morcilla.. ❤️

Elba Mendoza

June 13, 2019

Apreciable familia : Cruz

Le escribo porque me he enterado de la pérdida de su ser querida la Sra. Marta Cruz y sin duda cuando muere un familiar o un amigo sentimos un dolor insoportable y nos sentimos muy mal, porque no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir.

Pero le alegrará saber el consuelo que da la biblia en el evangelio de Juan capítulo 5 versículo 28 y 29 que dice “ todos los que están en la tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán”

Tengan ánimo pues Jehová realmente anhela devolverle la vida a su querida familiar Marta Cruz (Job capítulo 14 versículo 15)

Me gustaría animarlo a estudiar la biblia pues en ella podrá encontrar muchas respuestas a sus preguntas como ¿en qué estado se encuentra su familiar? y ¿que promesas tiene Dios para toda la humanidad?

Si desea más información lo invitamos a visitar nuestro sitios de internet

https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

O puede contactarme al siguiente correo: launi53@hotmail.com

Que Jehová les de ánimo y consuelo.

Atentamente,
Elba Mendoza

Juliemar Agosto

June 13, 2019

Abuela, ya eres un Ángel más en el cielo nunca te olvidaremos

Juliemar Agosto

June 13, 2019

Juliemar Agosto

June 13, 2019

Juliemar Agosto

June 13, 2019

Siempre estarás en nuestro corazón ❣

Dariana Reyes Agosto

June 13, 2019

Leomar Agosto

June 13, 2019

Leomar Agosto

June 13, 2019

La mejor abuela del mundo.... ahora es mi ángel!

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Biography

Nació Marta un 29 de enero de 1932, de la union de Angel Cruz y Alejandrina Del Valle. Ocupó la tercera posición de siete hermanos, Creció en un hogar lleno de amor y colmado de humildad. Apenas pudo completar sus estudios, pues desde muy joven se dedicó a ayudar a sus padres con la crianza de sus hermanos menores. Siendo muy joven conoció al apuesto hombre de su vida; Leopoldo Agosto, quienes en corto tiempo contrajeron matrimonio. En esa santa union se procrearon tres hijos a quienes llamaron Junior, Luisito y Martita. Criaron sus hijos con gran dedicación para luego ellos aumentar el núcleo familiar con nueve nietos, 12 biznietos y un tataranieto. Marta se distinguió en su arte culinario. Era un ser incansable y luchadora infinita. Su alegría, elegancía y su jovialidad política la distinguieron. Su pasatiempo favorito era el compartir con su familia.

Hoy todos le decimos gracias por tanto amor y sacrificio, lo cual llevaremos en nuestro corazones. Los nietos te decimos abuela, nos enseñastes a apreciar el amor más puro viviendo cada momento especial en nuestras vidas. Todas esas enseñanzas las pondremos en práctica en aquellos que no pudistes conocer y compartir igual.

Vuela alto al lado de nuestro querido padre y tus queridos hermanos. !Dios te recibirá en su reino!