OBITUARY

Gilberto Castillo Alta Mirano

January 9, 1958January 4, 2021

Gilberto Castillo Alta Mirano, 62, de Pomona, California se fue al cielo el enero 4, 2021. Gilberto nació en el mes de enero 9, 1958 en Mexico hijo de Andrea y Fabian Castillo.

Gilberto es sobrevivido por su esposa, Francisca Castillo; hijo Gilberto H. Castillo; hermano Armando Castillo Alta Mirano, hermano Fabian S. Castillo Alta Mirano, hermano Cecilio Castillo Alta Mirano y hermana Estella Castillo Alta Mirano.

El sepelio se llevará a cabo el miércoles, febrero 24, 2021 a las 12:30 p.m. en Holy Cross Catholic Cemetery, 444 E. Lexington Ave., Pomona, CA 92357.

Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.greenacresmortuary.com para la familia Castillo Alta Mirano.

  • FAMILY

  • Francisca Castillo, Esposa
  • Gilberto H. Castillo, Hijo
  • Armando Castillo Alta Mirano, Hermano
  • Fabian S. Castillo Alta Mirano, Hermano
  • Cecilio Castillo Alta Mirano, Hermano
  • Estella Castillo Alta Mirano, Hermana

Services

  • Sepelio

    Wednesday, February 24, 2021

Memories

Gilberto Castillo Alta Mirano

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Ariel González

January 21, 2021

Aunque no los conozco quiero expresarles mis más sinceras condolencias.
La muerte es una terrible pérdida, y quizás piense que es una pérdida que no tiene solución. Pero yo he aprendido que sí la tiene: Dios tiene la solución perfecta, resucitará a los muertos y ha encargado la tarea a su hijo Jesucristo.
Esto es lo que yo he aprendido en la biblia.
Juan 5:28,39 menciona: " No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán: los que hayan hecho cosas buenas, para una resurrección de vida, y los que hayan hecho cosas malas, para una resurrección de juicio."
Dios recuerda a quienes han muerto. Las personas que estén en su memoria volverán a vivir y nada puede impedir que el Dios todopoderoso cumpla su voluntad.
Miles de millones de personas resucitarán y tendrán la esperanza de vivir para siempre en paz.
Si desea saber más sobre la esperanza de la resurrección le anexo un video con duración de poco más de 1 minuto. Además le anexo una revista que da consejos prácticos para sobrellevar el duelo, y le da algunas razones para creer que lo que dice la Biblia sin falta se cumplirá.


Video:
https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/presentaciones-para-la-predicacion/presentacion-esperanza-para-muertos/


Revista:
https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/despertad-2018-numero3-nov-dic
/