OBITUARY

Olga Isabel Cuellar

April 6, 1966February 11, 2020
Play Tribute Movie

Olga Isabel Cuellar, age 53, passed away peacefully on Tuesday, February 11, 2020 at The Credit Valley Hospital due to a very aggressive type of brain cancer (Glioblastoma) in company of her husband and two children. She was born in Bogota, Colombia on April 6, 1966 to Maria Vanegas and Jose Cuellar. She married the love of her life Guillermo Sierra on July 23, 1993.

Olga was a very caring and dedicated mother and wife. She was extremely proud of her two kids and the family she built with her husband. She had a very vivacious personally, she was always smiling, laughing and was loved and appreciated by everyone she knew.

Olga loved people, she had a passion for serving, helping and sharing with others. She was always willing to give, especially food, smiles and hugs. Those who knew her very closely, know she enjoyed cooking for family or friends at every gathering. She took pleasure in trying knew recipes and even creating her own.

Her life is a living example of her favourite bible verse:

Joshua 1:9 “Have I not commanded you? Be strong and courageous. Do not be afraid; do not be discouraged, for the Lord your God will be with you wherever you go.”

Olga will be sorely missed and survived by her husband Guillermo, her two children Edson and Yorlady, as well as her mother Maria, her five younger siblings Jose, Nubia, Luis, Alvaro and Cecilia, and her many nephews and nieces.

All whom loved her deeply will never forget her strength, tenacity, positive attitude, and willingness to smile even in the most difficult of times.

Please join us celebrating her life on Monday, February 17, 2020 with visitation starting at 11 am at Andrews Community Funeral Centre – Bramalea Chapel, 8190 Dixie Rd, Brampton, ON L6T 5N9.

Memorial donations will be given on her behalf to the Brain Tumor Foundation of Canada.

OBITUARIO

Acompañada de su esposo y sus dos hijos, Olga Isabel Cuéllar, de 53 años, falleció serenamente el pasado martes 11 de febrero de 2020 en el Hospital Credit Valley debido a un tipo muy severo de cáncer cerebral. Olga nació en Bogotá, Colombia, el 6 de abril de 1966, hija de María Vanegas y José Cuéllar. Se casó con el amor de su vida Guillermo Sierra el 23 de Julio de 1993.

Olga era una madre y esposa muy atenta y dedicada. Vivía extremadamente orgullosa de sus hijos y del hogar que forjó con su esposo. Tenía una personalidad muy vivaz, estaba siempre riendo y sonriente, y era amada y apreciada por todos los que la conocían.

Olga amaba a la gente, le apasionaba servir, ayudar y compartir con los demás. Estaba siempre dispuesta a dar, especialmente comida, sonrisas y abrazos. Aquellos que la conocieron muy de cerca, saben que disfrutaba cocinar para familiares y amigos en cada reunión. Le gustaba probar recetas conocidas e incluso crear las suyas propias.

Su vida es un ejemplo vivo de su versículo bíblico favorito:

Josué 1:9 “¿No te he mandado? Se fuerte y valiente. No tengas miedo; no te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas"

Olga será siempre extrañada profundamente por todos los que le sobreviven: su esposo Guillermo, sus hijos Edson y Yorlady, así como por su madre María, sus cinco hermanos menores José, Nubia, Luis, Álvaro y Cecilia, y sus muchos sobrinos y sobrinas.

Todos los que la amaron profundamente nunca olvidarán su fuerza, tenacidad, actitud positiva y disposición a sonreír incluso en los momentos más difíciles.

Te invitamos a que te unas a nosotros para celebrar su vida este lunes 17 de febrero del 2020 con visitas a partir de las 11 a.m. en Andrews Community Funeral Center - Bramalea Chapel, 8190 Dixie Rd, Brampton, ON L6T 5N9.

Donaciones conmemorativas serán entregadas en su nombre a la Fundación Canadiense para el Estudio del Cáncer Cerebral.

Services

  • Visitation Monday, February 17, 2020
  • Funeral Service Monday, February 17, 2020

Memories

Olga Isabel Cuellar

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Gladys Jimenez

February 19, 2020

Olguita siempre te llevare en mi corazon y te recordare con tus risas y bromas. Una Madre y esposa entregada, amorosa, trabajadora. Admire tu matrimonio y la relacion tan hermosa con tu esposo. Dejaste huella en mi corazon y se que en la Vida de muchas personas. Se que nos volveremos a ver. Descansa en paz y reposa en los brazos del Señor Jesus. Un abrazote y beso inmenso. ❤️❤️💞

CHRISTTIAN & CONSUELO OROZCO CANTIN

February 17, 2020

Amada Olguita, ahora que descansas en los Brazos de Papa Dios queremos honrar tu vida recordando tu alegria tu servicio y tu amor. Le damos gracias a Dios que estas en el mejor lugar donde alguien podria estar, cruzaste la meta y estamos seguros de que Papa Dios culmino la obra que comenzo en ti el dia que le recibiste en tu corazon. Siempre te recordaremos y sabemos en el Señor que muy pronto nos veremos... Descansa y disfruta.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. (Apocalipsis 14:13)

Maria Vanegas (Madre)

February 17, 2020

Olga, hija mía.

Te recordare siempre con mucho amor, como lo que fue, buena hija, una mujer de su casa, juiciosa, respetuosa y obediente.

Hija, Esposa, Madre y Amiga.

Siento un gran dolor por no haber podido verla por última vez, es lo mas triste para mi, pero me llena de gozo el saber que partió a la presencia de DIOS y se verán cara a cara.

Gracias por los buenos recuerdos y enseñanzas que dejo en nuestras vidas, y estos nunca se van a olvidar.

Salmo 23.
Las madres no le tememos a la muerte, nuestro mayor temor es dejar a sus hijos, porque sabe que nadie los amara como ellas los aman.

Luis Alejandro Cuéllar vanegas

February 17, 2020

Mi querida hermana Olga te llevaré x siempre en mi corazón fuistes una gran hermana hija amiga y una gran madre una buena esposa nos dejas un gran vacío en la familia q mi Dios te tenga en tu santa gloria

Laura y Jeison Alí

February 17, 2020

Olguita, como olvidar esa sonrisa y ese cálido abrazo que nos dabas al vernos. Como olvidar todos los momentos compartidos, como olvidar tu esencia. Quizás fue muy poco el tiempo que pudimos disfrutar Jeison y yo de tu hermosa presencia pero fue hermoso porque encontramos en ti un ser mágico y lleno de luz que no dudaba en brindar su ayuda a quien lo necesitaba. Gracias por el cariño que siempre le expresaste a nuestra pequeña Abigail, gracias por todo. Tan solo te fuiste primero que nosotros a la presencia de Dios pero un día volveremos a vernos y a volveremos a contemplar esa hermosa sonrisa llena de vida que siempre te caracterizó. Extrañaremos tu espontaneidad y todo de ti. Te amamos en el amor de Cristo y amamos a los tuyos por los que hoy pedimos a Dios mucha paz y consuelo.

Laura y Jeison Alí

February 17, 2020

Olguita, como olvidar esa sonrisa y ese cálido abrazo que nos dabas al vernos. Como olvidar todos los momentos compartidos, como olvidar tu esencia. Quizás fue muy poco el tiempo que pudimos disfrutar Jeison y yo de tu hermosa presencia pero fue hermoso porque encontramos en ti un ser mágico y lleno de luz que no dudaba en brindar su ayuda a quien lo necesitaba. Gracias por el cariño que siempre le expresaste a nuestra pequeña Abigail, gracias por todo. Tan solo te fuiste primero que nosotros a la presencia de Dios pero un día volveremos a vernos y a volveremos a contemplar esa hermosa sonrisa llena de vida que siempre te caracterizó. Extrañaremos tu espontaneidad y todo de ti. Te amamos en el amor de Cristo y amamos a los tuyos por los que hoy pedimos a Dios mucha paz y consuelo.

Keren Duran

February 17, 2020

Una sonrisa inolvidable, un carisma contagioso y un abrazo apretado y con cariño son las cosas que recuerdo de Olguita. Familia de todo corazón les acompañamos, les brindamos nuestras oraciones , nuestra compañía y apoyo. Dios sea su roca fuerte, su soporte y la luz en sus corazones para que la paz de Dios sea llenando sus vidas y les de la fortaleza y la templanza de seguir adelante.
Co cariño Deivy y keren

Familia Pérez Mendivil

February 17, 2020

Querida familia nos unimos en este momento tan difícil. Queremos expresarles nuestro más sentido pésame. Olguita fue una mujer muy especial. Nos llena de alegría saber que disfrutamos de ella y de uds. como familia siempre unida y celebrando cada detalle y momento especial en la vida. La llevaremos en nuestro corazón y sabemos que nos volveremos a ver allá en la vida eterna.

Raul Figueroa Jr

February 17, 2020

Quiero expresar a toda nuestra familia mi profunda tristeza por la partida Olga. Recordemos siempre lo afortunados que fuimos de tenerla en algún momento de nuestras vidas y honremos su memoria con bondad, amor y alegría.

A Olga sólo me queda darle las gracias por haber sido en nuestra niñes como una mamá, por todo su amor y por toda su alegría, porque hasta el último momento fue fuerte ante los inevitables obstáculos que se nos presentan en la vida; por su resiliencia, gallardía y ejemplo de vida, MIL Y MIL GRACIAS! Nos vemos pronto.

José Hossmar Berrio

February 16, 2020

Tuve la honra de conocer a Olguita desde que tocó tierra Canadiense, desde ese momento se empezó a cultivar una gran amistad, hoy le doy muchas gracias a Papito Dios por la oportunidad que me dio, de que una persona como Olga fuera mi amiga, ya que ella con su espíritu de servicio, entrega y ayuda siempre estuvo allí conmigo, Hailey y Bryant.
Solo me quedan buenos y grandes recuerdos, como el que ella lo invitará a tomar café y salía uno almorzando, Olga era el tipo de persona que se quitaba el pan de su boca para dárselo a uno, esa abierta sinceridad y espontaneidad siempre quedarán en mi corazón, Olguita solo darte gracias por lo que fuiste, y guardare la misma esperanza y fe que tú tuviste en ese regalo de la vida eterna, el cual ahora ya estás disfrutando en todo su fulgor. 👌🏻🥇👍🏾🥰🇨🇦🇨🇴

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY