×

Dimond & Shannon Mortuary

10630 Chapman Ave, Garden Grove, CA

OBITUARY

Toribio Flores

September 10, 1924December 26, 2019

Toribio Flores was born on September 10, 1924 in Woodward, Oklahoma and passed away on December 26, 2019 in Tustin, California.

Services

  • Visitación Thursday, January 2, 2020

Memories

Toribio Flores

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Lily Nicolalde

January 3, 2020

A mi abuelito Tory,
Siempre lo recordaré con mucho cariño su sonrisa amable y presencia amorosa!
Gracias por esos gratos momentos que pasamos cuando usted con mucho fervor le pegaba a sus piñatas cuando celebrábamos su cumpleaños en el parque.
Lo quiero mucho y que papá Dios lo tenga en su Santa gloria.
Lily, Lincoln, Marvin y Lucas Nicolalde

Alberto Flores

January 2, 2020

Papá,
Le quiero dar las gracias por todo, por la vida, por ser como siempre fue, un Padre ejemplar , siempre dando lo mejor de usted.
Le doy gracias a Dios por haber tenido la fortuna ser su hijo .
Recordaré siempre con mucho cariño sus enseñanzas, anecdotas y todos los momentos que compartimos juntos.
Esta familia que sufre su partida deberá aprender a vivir sin su presencia pero el legado que nos deja nos mantendrá unidos y nos dará la fortaleza para seguir adelante. Siempre lo llevaré en mi corazón y nunca lo voy a olvidar.

Erika Coronado

January 2, 2020

Abuelito Chulo,
Gracias por ser el mejor abuelito que Diosito me pudo haber regalado y por ser un buen ejemplo a seguir. Lo voy a extrañar mucho y su sonrisa que me llenaba el corazón de alegria. Gracias por sus enseñanzas y todo el amor que nos dio. Lo llevo en mi corazón y cuidenos desde el cielo. Lo quiero mucho abue❤️

Erika

KARINA SERNA

January 2, 2020

Abuelito lindo!!
Lo voy a extrañar mucho nunca se olvide de su nieta favorita. Simpre lo llevare en mi corazo, lo amo demaciado el mejor abuelo gracias por todas sus enseñansas y por el tiempo que paso con nosotros. Nunca lo olvidare se que desde el cielo nos Seguira cuidando lo amo.

Maria Serna

January 2, 2020

Mi padre Toribio Flores
Somos 1O hermanos soy la segunda de 5 hombres y 5 mujeres. A mi pesar que lo extraño mucho doy gracias a dios por la bendición de tenerlo hasta sus 95 años. Cumpliendo 63 años de cansados el legado que nos deja mi padre una persona honesta, trabajador, respetoso lleno de amor con una memoria extraordinaria cual quier cosa que le preguntaramos el tenia la respuesta corecta. Tengo tanta anecdotas que contar de el que no terminaria que mas legado que nosotros sus hijos.
Su hija
Que lo ama. Mary

Gabriela Flores

January 2, 2020

Papá. Me Siento tan Bendecida por que Dios me dio , EL MEJOR PAPA DEL MUNDO
Por que me dio tantos momentos Maravillosos que guardare por siempre en mi Corazon .
Gracias por que me permitio acompañarlo a Desfilar todos los 1ros de Mayo
Cuando trabajaba en el taxi
Y me tomaba de su Mano y yo me sentia muy orgullosa de acompañarlo .
Me dio una Familia Maravillosa
K me ayudaron a salir adelante cuando mas los necesitaba .
Me siento muy triste por su ausencia .
Llegar a la casa y no verlo me parte mi Corazon.
Pero Dios vio en usted Tanto Amor k nos permitio disfrutarlo por Muchos Años .
Me consuela Mucho
Que mi Hermano Fer lo recibio junto con mi Jessy .
Y mi Tio Manuel k lo recordaba muy seguido .
Papá .
Lo vamos a extrañar y Mucho
Pero se que Dios nos dara fuerzas para seguir nuestro Camino .
Y un dia volvemos a estar juntos .
Siempre recordaremos su sonrisa .
Con todo mi Corazon y Amor
Su Chaparrita.

Patricia Flores

January 1, 2020

Papa, cuanto te vamos a extrañar, fuiste un padre maravilloso, un hombre Que dejaste huellas, gracias por tanto amor que nos diste papá, gracias por formar esta familia tan grande, estarás en nuestros corazones siempre, perdóname pero me siento muy triste por tu ausencia, pero sé que ya estás en un lugar maravilloso en el reino de Dios y con tus papás hermanos hijo y nieta, algún día te volveré a ver te amo hasta la eternidad.

Francisco Flores

January 1, 2020

Un hombre respetuoso, trabajador, amoroso y culto a partido, una pérdida irreparable. Ese fue mi Padre, después de una vida llena de satisfacciones junto a su amada esposa e hijos, hijas. Una vida llena de logros, memorias. Siempre con una sonrisa para sus semejantes.
Te agradezco por ser un Padre único, compresivo y amoroso. Nos enseńaste a llevar la vida con rectitud...... Te vamos a extrañar mi viejito, dejas un gran vacío, pero juntos como familia nos apoyaremos y saldremos adelante, como tú nos enseńaste , y desde el cielo nos cuides junto con mi hermano Fer y Jessy. Dios te bendiga mi viejito y algún día nos reuniremos para gozar el reino de Dios. Te amamos mi viejito.

Héctor Flores

January 1, 2020

Papá, no tengo palabras para agradecer la dicha de haberlo llamado Papá por casi 50 años de mi vida, la vida me dio el regalo más grande teniéndolo hasta sus 95 años de edad, tuve la dicha de pasar con usted, la última etapa de su vida a su cuidado, le juro que todo lo hice con el amor más grande que pude tener hacia Ud, mi Padre! Se que donde está ahora esta Feliz en donde no existe dolor ni tristeza, Yo tratare de salir adelante con su ausencia física no se si logre reponerme su pérdida, pero lo que si quiero que sepa donde quiera que esté es que Me hizo el Hijo más Feliz del mundo por tener un Padre como Ud! Cuídeme desde donde esté, y que Dios me lo Bendiga siempre!
Jamás lo olvidaré Papá! Lo amo con todo mi corazón 💔.

Florentino Hernandez

January 1, 2020

Recuerdo a mi tío Toribio. o (tori )como todos lo ñamabamos un hombre trabajador siempre al pendiente de su familia cariñoso respetuoso y
Elegante yo siempre admiré la forma en que trataba a todo el que lo rodeaba todas las amistades que tenía con cariño y respeto lo extraño mucho tío lo quise mucho y lo boy a seguir queriendo que dios lo tenga de su santa mano ..( florentino Hernandez )

FROM THE FAMILY