OBITUARY

Carmen Gonzalez

December 15, 1929September 30, 2021
Play Tribute Movie

Carmen Gonzalez, age 91, of Sunrise, Florida passed away on Thursday, September 30, 2021. Carmen was born in Placetas Villa Clara Cuba on December 15, 1929.

Carmen is survived by her daughter Idania Perez; and grandaughter Johanna Gimenez.

A visitation for Carmen will be held on Saturday, October 16, 2021 starting at 6:00 PM to 12:00 midnight at Caballero Rivero Hialeah, 373 W 9 Street, Hialeah, FL 33010.

Fond memories and expressions of sympathy may be shared at www.riverofuneralhomehialeah.com for the Gonzalez family.

  • FAMILY

  • Idania Perez, Daughter
  • Johanna Gimenez, Grandaughter

Services

  • Visitation

    Saturday, October 16, 2021

Memories

Carmen Gonzalez

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Mariela Lara Concepción

October 16, 2021

Con mucho dolor nos deja la partida de Carmen gran persona a la que nunca olvidaremos estare siempre con lo más lindo recuerdo de usted como la gran amiga de mi mami que siempre ayudaba a todos y que desde el lulgarcito que este protejas a tus niñas EPD.

Dinorah Morales

October 16, 2021

Mima, una mujer excepcional... Una de las mujeres más fuertes que he conocido. Nunca la vi quebrarse y siempre de frente ante las adversidades. Noble, tierna, sencilla, pero sobre todo, llena de amor para todos los que la rodeaban. Vuela alto mi querida Mima y que tu luz siga guiando nuestros caminos. Siempre estarás en mi corazón como esa gran mujer llena de enseñanzas y ejemplo. Mi más profundo amor para ti... 💕

Bertha Perez

October 16, 2021

Carmen fuiste una persona tan especial y muy querida por tus vecinos en Cuba siempre te voy a recordar con gran cariño fuiste muy especial con mi hermana Raiza, Betty y Emmanuel fuiste para ella una madre más siempre que necesito de tus consejos ahí estabas Tu . Ahora le pido a Díos que te cuidé y te de la luz que necesitas para que desde allí cuides de Idania y Chiqui que Dios le de la Fortaleza y la paz que necesita . TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE ASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR. BERTICA Y FAMILIA

Elvita Gaecia

October 16, 2021

Descansa en Paz mujer de Dios y siempre guerrera y fuerte . Las pruebas que pasaste fueron duras pero siempre dabas paz a todo tu alrededor . Eras un ser de luz y mucho amor asi te recordaremos todos . Dejaste tu cuerpo terrenal pero tú alma reposa con el Señor 🙏.

Eugenio Gonzalez

October 16, 2021

Partió a la eternidad como un ángel, tu querida tía, desplegando sus alas y sumergiéndose en el recuerdo, donde siempre estará presente, donde siempre será preservada tu memoria.
Te recordaremos siempre como esa maravillosa mujer que siempre fuistes y que ahora descansa, libre de todo la malicia que hay en esta vida. En nuestros pensamiento siempre estarás. Te mando el beso enorme que nunca te pude ni te podré dar, tu sobrino nieto más pequeño.

Yamilka Maqueira

October 16, 2021

LA VIEJA MAS HERMOSA Y SIMPATICA QUE HALLA CONOCIDO. MIMA TENIA UN GRAN CORAZON AMABA LOS GATOS Y LES DABA DE COMER A TODOS COCINABA MUY RICO Y SIEMPRE ME HACIA UNAS SOPAS DELICIOSAS SIN FALTAR LA ARRINA DE MAIZ CON TOMATE Y CEBOLLA. MIMA TE LLEVO EN EL CORAZON Y LE PIDO A DIOS QUE PUEDAS DESCANSAR EN SU REGAZO. VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS UN DIA EN LA ETERNIDAD.

Lorena Barreira

October 16, 2021

mima Brilla y vuela alto dónde solo la luz irradia como una estrella, luz que día a día llene los corazones de quienes te recuerden y te hallan amado para siempre ser lo que has sembrado. mis mayores condolencias a Idania Pérez y su hija Johanna dios las bendiga

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY