OBITUARY

Agapito Saldana Robledo

August 6, 1965January 8, 2021

Agapito nació Agosto 6, 1965 en el Rancho Los Naranjos Municipio San Antonio, San Luis Potosí, Mexico. Sus padres Higinia Robledo y Lucio Saldaña. Agapito el 4to de 6 hijos sus hermanos; Jorge Manuel Saldaña, Raul Saldaña, Ana María Saldaña, Filomena Saldaña y Alfredo Saldaña. Desde muy niño el vendía periódico y boleaba zapatos para poder ayudar a su familia. El se mudó a los Estados Unidos para poder darle una mejor vida a sus hijas Sandra Saldaña y Sonia Saldaña.

Su orgullo y mayor felicidad la compañía de sus nietos; Ismael Ramírez, Ángel Alemán, Brianna Alemán y Alexandra Alemán. También adoraba a sus yernos Ángel Josue Alemán y Jonathan Ramírez.

Agapito le encantaba demostrar su amor sacando a toda la familia a cenar desde el viernes o sábado por la noche y el desayuno los Domingos nunca podía faltar. Gracias a él la familia siempre se reunía. También disfrutaba ir a comprar películas con su yerno Jonathan o algún amigo. Ver películas era su pasatiempo favorito. Agapito fue un hombre muy noble y todo un guerrero que apesar de tener una prótesis siempre fue muy trabajador y no se dejó derrotar.

Aparte de ser el mejor abuelo de el mundo era un gran amigo, el se podía quitar el bocado de la boca para ayudar a quien lo necesitara sin nunca esperar nada a cambio. Ahora está en en el cielo junto a sus padres y hermanos Jorge Manuel y Ana María Saldaña.

Services

  • Velorio

    Saturday, January 16, 2021

  • Servicio Funebre

    Saturday, January 16, 2021

Memories

Agapito Saldana Robledo

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Lixza Cerna

January 11, 2021

Siento mucho la pérdida de un ser tan Bueno.
Descanse en paz gapito.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY