OBITUARY

Martha Elena Longoria

April 4, 1964February 8, 2021
Play Tribute Movie

Martha Elena Longoria, falleció el lunes 8 de febrero del 2021 a la edad de 56 años. Martha nació en el 4 de abril de 1964 en Matamoros Tamaulipas, México. A sus padres Antonio Longoria Roble y Martha Vargas Zaragoza.

A Martha le sobreviven sus hijos; Julio C Ortega, Mariela Ortega y Ayde Longoria, 7 nietos; Dayanara, Janeth, Julio Jr., Elena, Kamila y Matteo y Jacob sus “gordos”, 8 hermanos y de más familiares y amigos.

A Martha le preceden en fallecimiento sus padres; Antonio Longoria Roble y Martha Vargas Zaragoza.

Siempre admiramos como enfrento muchas etapas difíciles en su vida, y en tiempos aun duros nos demostró el verdadero significado del amor, compasión y ternura que una madre le da a sus hijos. Su amor por Jehová Dios la llevo amar su palabra la biblia, y a dedicarle su vida cuando hizo pública su dedicación en 7 de noviembre del 2020.

Ahora, esperamos ansiosamente ver que se cumplan las palabras de Jehová en Job 14:14,15 "Tu llamaras y yo te responderé ansiaras Volver a ver la obra de tus manos"

y así estaremos ansiosos por verla jugando con sus nietos en su bello jardín que siempre anhelo tener… ¡Y siempre viviremos dándole gracias a Jehová!

Una visitación para Martha se realizará el lunes 22 de febrero del 2021 de 11:00 a. m. a 4:00 p. m., en la Funeraria del Angel Crespo ubicada en el 4136 Broadway St., Houston, TX 77087. Un Discurso se llevará a cabo el lunes 22 de febrero del 2021 a las 3:00 p. m. en la Funeraria del Angel Crespo ubicada en el 136 Broadway St., Houston, TX 77087.

Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.crespofuneralhomebroadway.com para la familia Longoria.

  • FAMILY

  • Antonio Longoria Robles, Padre (deceased)
  • Martha Vargas Zaragoza, Madre (deceased)
  • Julio C.Ortega (Mariela Ortega), Hijo
  • Ayde Longoria, Hija
  • Dayanara, Nieta
  • Janeth, Nieta
  • Julio Jr., Nieto
  • Elena, Nieta
  • Kamila, Nieta
  • Matteo, Nieto
  • Jacob, Nieto

Memories

Martha Elena Longoria

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Terrell y Tomasa Simien

February 25, 2021

My sweet Martita. Always a huge smile and that infectious laugh with a playful spirit like a teenager. You were one of the best employees I could ever have on my team. You came over on many occasions to deliver a birthday cake and help decorate for my children’s birthdays. Things like this my wife and I will always be grateful for. Even when you no longer worked for me, I would see you at your new job and you made sure to come over and say “hi”to my family and always that sweet “I love you Jefe”. You will forever live in my and my family’s heart. We love you and until I see you on the other side, watch over us all.

Familia Ocon

February 22, 2021

Para: Familia Ortega
Desde que nos conocemos, hemos compartido muchos momentos muy felices.
Ahora que están pasando por momentos tan tristes y dolorosos, queremos recordarles que no están solos, que cuentan con una amorosa hermandad y principalmente con la ayuda de Jehová. Sabemos que volveremos a ver a nuestra querida hermana Martha E Longoria.
Estamos seguros que nuestro amoroso Jehová Dios les dará la calma y consúelo que necesitan en estos momentos difíciles. Mientras llega el día en que veamos hecha realidad, la maravillosa esperanza de poder ver y abrazar a todos nuestros seres queridos que han muerto, en el día de la resurrección (Hechos 24:15). Recuerden que cuentan con nuestro apoyo para lo que necesiten, los queremos mucho y los tenemos presente en nuestras oraciones.
Att. Familia Ocon

Margarita Bautista

February 22, 2021

::“Sé que ya no estarás más con nosotros y eso me duele en el alma. “Solo El creador sabe porque te llevó tan pronto de este mundo. Gracias por regalarme tantas risas y alegrías, fuiste ♥️Mi Gran Amiga que nunca olvidaré y eso hace que el dolor de tu partida sea inmenso. Si me escuchas en este momento, quiero que sepas Te extrañaré Chingos Chikita ”Buen viaje Mi Gran amiga, Dios te recibirá en sus brazos, por la hermosa mujer que fuiste y que siempre serás en mi memoria♥️

Gaby Ortiz

February 22, 2021

Todas las personas que la conocimos sabemos el maravilloso ser humano que ella era, el amor que transmitía, lo bien que uno se sentía al platicar con ella, dando consejos, haciendo bromas, etc.
Doña Martita la voy a extrañar mucho, voy a extrañar sus mensajes de buenos días y buenas noches cada día. La recordaré siempre con mucho cariño .

Karen Reynoso

February 22, 2021

Fue un gusto conocer a Martha la mamá de una de mis mejores amigas. Ella siempre sonriendo y haciendo sus bromas cuando las visitaba. La vamos a extrañar pero con la esperanza de Dios algún dia la volveremos a ver. Te quiero mucho Mariela y se que tu dolor es muy fuerte pero con el tiempo lo podras soportar.

Abato Longoria

February 22, 2021

La camela tu y yo mi hermosa Martita. Un beso y un abrazo hasta el cielo. Por favor dile a mamá que la extry mucho.

Gerardo Longoria

February 22, 2021

Hermanita hermosa te recordaré por tu alegría y ocurrencias😀
Recuerdo hace años cuando llegue de madrugada a tu casa y me sacaste un susto pues te estaba dando un ataque y hasta la borrachera se me bajo😢
Con todo mi amor,duerme que resucitaras por la promesa de Cristo Jesus!!🙏
Te Amo manita🙏😇🙏
Descansa🙏

Mariela Ortega

February 22, 2021

Mami...
Mi mamita aun me cuesta aceptar que ya no estas! Te extraño mucho ama!!! Se que esto sera por poco tiempo. PERO me duele mucho no escucharte. No verte en casa. Extraño tus llamadas aunque aveces fuera para regañarme, para enacargarme algo. Extraño verte regañar a tus gordos, concentirlos y defenderlos hazta de mis regaños. Extrañare nuestras escapadas al parque del Oso. Y irnos de pezca como te gustaba. 🥲 Extrañare que te sientes conmigo y me cuentes historias y me des tus consejos. Estoy muy agradecida con Jehova por darme una madre tan entregada a su familia. Tan llena de amor. Te amo mami. Gracias siempre por tu amor asia mi y tus nietos. Por consentirnos. Siempre podia correr a ti para cualquier problema, tu siempre tenias una solucion para todo. Gracias por querernos y entregarnos todo tu amor incondicional a todos nosotros. Por tu ejemplo! Siempre una guerrera. Apesar de tus enfermedades siempre me ayudaste con mis gordos. Estoy orgullosa de que seas mi mamita. Estoy feliz que hayas decidido servir a Jehova y espero yo poder hacerlo y poder verte y abrazarte en un nuevo mundo. Te amo mamita, te amo y te extraño mucho! Mucho!!! 🥲🥲😪😪😢😢😢😭
Tu Chaparrita!!

Ayde Longoria Vargas

February 22, 2021

Siempre enamorada de su jardín 😍 Eso era una mas de tantas virtudes que te Dios te regalo tia!!😢

Ayde Longoria Vargas

February 21, 2021

Para mi tia Martha Elena Longoria Vargas


Tia te fuiste pero el rastro que dejo tu existencia ha sido un regalo para los demás Tu amor, tu bondad y tu cariño ha hecho crecer y florecer la obra que sembraste.
Supiste aprovechar bien el tiempo que Dios te entrego dándonos la vida y luchando para que nada le faltara a tu familia .
Siempre te recordaremos con orgullo y seguirás dentro de nuestros corazones ♥ aunque estes allá en el cielo ,donde podrás descansar en paz.
Duele tanto aceptar que ya no estas conmigo físicamente 😔 pero jamas perdere la esperanza,de que esto no es un final. Seguiré caminando este camino, me quedan tus recuerdos y tu amor 💘 me guiará no se cuánto tiempo pero si que algún día te alcanzaré en tu cielo para siempre por toda la eternidad.

Desde lo más profundo de mi corazón ❤ por siempre agradecida contigo por que mas que mi tia fuiste mi segunda madre .😢 TE AMARE SIEMPRE 🙏 DESCANSA EN PAZ !!! MI GUERRERA MAS FUERTE DIGNA DE ADMIRACIÓN 🥺💔 Y COMPLETAMENTE ENAMORADA DE LA FAMILIA Y SUS PÑANTITAS ☀️

FROM THE FAMILY

Después de la reunión del Domingo

FROM THE FAMILY

Con su favorito vestido ....

FROM THE FAMILY

despues de la reunion, disfrutar un rato al parque ...

FROM THE FAMILY

Con sus nietos Matteo y Jacob listos para almorzar ..

FROM THE FAMILY

Con sus nietos, celebrando que habían pasado el STAR test, les compramos un pastelito y se lo enbaran entre todos.

FROM THE FAMILY

Con su hijo, Julio

FROM THE FAMILY

Con sus nuevas amigas ...

FROM THE FAMILY

Lista para la reunión

FROM THE FAMILY

Su favorito hobby 🎣

FROM THE FAMILY

Con su nieta Elena ...