×

Funeraria Del Angel Crespo

4136 Broadway ST, Houston, TX

OBITUARY

Trinidad Rangel

November 5, 1947July 21, 2020

Trinidad Arnoldo Rangel, 72, de Galena Park, Texas fallecio el martes 21 de julio del 2020, nacio en San Fernando, Tamaulipas el 5 de noviembre del 1947 a sus padres Jesus y Maria Alicia Rangel.

Le sobreviven su esposa; Maria Del Rosario Rangel, sus tres hijos; Gustavo Rangel, Arnoldo Rangel, Sergio Rangel, hermanos y hermana; Juan Rangel, Israel Rangel, y Teresa Rangel y 11 nietos y nietas. Le preseden en fallecimiento sus padres; Jesus Rangel, Maria Alicia Rangel, hermanos y hermanas; Santana Rangel, Lydia Rangel, Elvia Rangel, y Jesus Rangel.

Servicio funebre sera el sabado, 25 de julio del 2020 a las 10 de la mañana el al Iglesia Nuestra Señora de Fatima en Galena, Park con el sepelio enseguida en el Panteon Grandview en el 8501 Spencer Highway, Pasadena, TX 77505.

Services

  • Servicio Funebre

    Saturday, July 25, 2020

  • Sepelio

    Saturday, July 25, 2020

Memories

Trinidad Rangel

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Amado Rangel

July 24, 2020

Querida familia, nuestras mas sinceras condolencias. Seguiremos orando para que nuestro papa Dios les mande fortaleza para poder seguir adelante , sera dificil si, pero con la esperanza de un dia reencontrarnos.

Silvia Alvarez

July 24, 2020

Hasta pronto Tio Arnoldo fuiste un hombre muy apreciado en la familia. Viste crecer a mis hijos. Y convivimos a través de los años en fiestas. reuniones . En Buenos y malos momentos siempre estaban ahí. Tu y la tia chayo. Te vamos a extrañar 💔 mandale las fuerzas a tia chayo. Tu inseparable compañera. Nos vemos pronto

Marisol Rangel

July 24, 2020

Les envío toda mi amor en estos momentos tan difíciles, más aún sabiendo que no podemos estar con ustedes. Pero de corazón estamos y también en oraciones. Love you all!!
Tío, no es un adiós, solo un hasta pronto.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY