×

Funeraria del Angel National City

607 National City Boulevard, National City, CA

OBITUARY

Leonarda Pasillas

January 29, 1932May 12, 2020
Play Tribute Movie

Leonarda Pasillas was born on January 29, 1932 and passed away on May 12, 2020 and is under the care of Funeraria del Angel National City.

Visitation will be held on May 23, 2020 at 4:00 pm at Funeraria del Angel National City, 607 National City Boulevard, National City, CA.

You may leave a message for the family by clicking here.

Services

  • Visitation

    Saturday, May 23, 2020

Memories

Leonarda Pasillas

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Mary Ruiz Jaime

May 17, 2020

nona usted por siempre vivirá en nuestros corazones, nosotros la queremos mucho siempre le desiamos ,por que crecimos cerca de usted y por todo lo que iso por nosotros muchas gracias nona ! Yo se que desde el cielo usted mandará su bendición a todos y cuidará de todos,por siempre la vamos a querer y a recordar.

Juan Raul Gamez Ruiz

May 14, 2020

Mi querida viejita hermosa. Se que ya esta descansando en paz en el Cielo. Y se que es nuestro angel que cuida y ve por toda la familia Ruiz. Ahora ver por todos nosotors primos, primas, tias, tios y bisnietos. Iso una gran y hermosa familia. Muy grande y estamos muy orgullosos de usted y afortunados de verla tenido. Todos sentimos mucho su partida. Pero asi lo qiso diosito. Ahora esta en su santa Gloria. Gracias por darme a mi madrecida querida que amo con todo mi corazon. Mi angel! aqui en la tierra que siempre ve por mi. Igual yo siempre la cuidare hasta que dios nos me de licencia y la dicha que le dio a usted por tantos años. Fue una mujer muy fuerte y muy querida por toda la famila Abuleita. Siempre recordare los mejores tiempos y consejos que me dio de la vida y las cosas que me decia cuando me sentava con usted a platicar. Siempre la tendremos en nuestra mente y corazon. Descanse en paz Abuelita. Gracias por darnos el regalo mas grande y hermoso que es la vida. I Love you will all my heart.

Valeria Gamez

May 14, 2020

Hola mi abuelita hermosa Te extrañamos mucho mi abuelita ❤️ gracias por todos los consejos que los dabas las historias que me platicabas cuando éranos niños por querernos a todos igual a tus hijos y neitos ya se que está ya con mi abuelito muy feliz y mi tío en el cielo cuidándonos a todos y te Prometeo cuidare a mi mamá mi apa yo Juan Karina , siempre gracias por darme una mamá maravillosa y gracias por darnos tías maravillosas y mis tíos caballeros siempre vamos estar unidos abuelita siempre te vamos a tener en nuestros corazones te amo mi abuelita hermosa eres un ángelito hasta el cielo abuelita y yo se que un día todos los vamos a volver a ver te mando un abrazo fuerte y un beso como siempre me lo dabas y también la bendición De mi Dios que ya estás allí con el y mi abuelito y tío les mando un abrazo muy fuerte mis tres angelitos los amo y siempre los tengo en mi corazón ❤️ Los amamos muchísimo todos sus nietos hijos para siempre ❤️

Valeria Gamez

May 14, 2020

Hola mi abuelita hermosa Te extrañamos mucho mi abuelita ❤️ gracias por todos los consejos que los dabas las historias que me platicabas cuando éranos niños por querernos a todos igual a tus hijos y neitos ya se que está ya con mi abuelito muy feliz y mi tío en el cielo cuidándonos a todos y te Prometeo cuidar a mi mamá mi apa yo karina Juan Por siempre gracias por darme una mamá maravillosa y gracias por darnos tías maravillosas y mis tíos caballeros siempre vamos estar unidos abuelita siempre te vamos a tener en nuestros corazones te amo mi abuelita hermosa eres un ángel hasta cielo abuelita y yo se que un día todos los vamos a volver a ver te mando un abrazo fuerte y un beso como siempre me lo dabas y también la bendición De mi Dios que ya estás allí con el y mi abuelito y tío les mando un abrazo muy fuerte mis tres angelitos los amo y siempre los tengo en mi corazón ❤️ los amo muchísimo para siempre todos sus hijos y nietos

Angelica Ruiz

May 14, 2020

Mi madre !! My corazón está 💔no puede aceptar q te fuiste para siempre pero se q todo el tiempo q estuvo con nosotros fue muy feliz por q todos sus hijos y ñetos la quisimos mucho !!y la respetamos como la persona más himportante de nuestra vida te prometo q vamos aser la familia unida q siempre emos sido como fue su último deseó TE AMO Y TE AMARE !! El resto de my vida te mando miles de besos !! My angel en el sielo MY MADRE !!

Karina Gamez

May 14, 2020

Mi amorosa abuela, se te extrañará mucho gracias por todo lo que hiciste por todos. por hacernos una familia fuerte. gracias por darme a mi madre la persona más importante en mi vida, te prometo que siempre la cuidare. Te amo con todo mi corazón abuelita. siempre tendrás un lugar especial en mi corazón. Espero que nos esté mirando y esté orgullosa de nosotros. gracias por todos los recuerdos y momentos maravillosos que nos diste abuelita. ❤️

Nelly Ruiz

May 14, 2020

Su última foto los dos juntos 👩‍👦

Nelly Ruiz

May 14, 2020

Nona fue una Abuelita muy querida y afortunada. Dios nos dio la dicha de permitirnos gozar de su amor por 88 años y estamos agradecidos por eso! Siempre vivirá en nuestros corazones y por siempre la recomendaremos con mucho amor y respeto.
Ella ya esta en el cielo y no sufre mas, siempre nos enseño que lo más importante en esta vida es la familia y por eso mismo seguiremos la tradición para que desde el cielo siga feliz de ver a su familia reunida aunque ella ya no esté físicamente con nosotros.
Con todo el dolor en nuestros corazones le pedimos a dios fortaleza y resignación por su pérdida .
Que descanse en paz Nona de parte de la Familia Ruiz Jaime

Marylou Alvarado

May 13, 2020

Mi querida abuelita la vamos a extranar siempre. Ella nos dejo una sola lección que la familia es lo más valioso que tiene uno en esta vida. Hoy le pedimos a Dios que tenga a mi querida abuelita en su santa gloria. 🙏

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Learn more about the Pasillas name

VISIT ANCESTRY.COM