×

Caballero Rivero Southern

15011 West Dixie Highway, North Miami, FL

OBITUARY

Ernesto Domingo JIMENEZ-MONTES

January 21, 1927June 29, 2019

Ernesto Domingo JIMENEZ-MONTES, age 92, of Miami Beach, Florida passed away on Saturday June 29, 2019. Ernesto was born January 21, 1927 in Puerto Rico.

Fond memories and expressions of sympathy may be shared at www.DignityMemorial.com/Caballero-Rivero-Southern for the JIMENEZ-MONTES family.

Services

No services are scheduled at this time. Receive a notification when services are updated.

Memories

Ernesto Domingo JIMENEZ-MONTES

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Rene Jimenez Mora

July 12, 2019

Rene R Jimenez Mora

July 12, 2019

Joanne Smith-Pares

July 12, 2019

Querido Ernesto, gracias por tu cariño incondicional, por tu sinceridad y tus sabios consejos. Fuiste un hombre recto y amoroso, que se enamoró del Barrio Cercadillo, cuna de tu amada esposa Gisela, QEPD, y construiste allí el que fuera vuestro hogar por muchos años. Las puertas de ese hogar estuvieron siempre abiertas para todos. Esos hermosos recuerdos forman parte de la fibra de la historia de la familia Blondet-Alvarado.
Gracias por el amor y apoyo que nos brindaste a Papi ("Pablito Pérez"), a Mary Jo y a mi cuando perdimos a Mami. Esa deuda es eterna.
Siempre recordaré tu "hola, fea" y "gracias, linda" mientras apretabas mi nariz, gesto con el que siempre nos saludaste a todos.
Para sus hijos Heidi y Ernesto Miguel, y sus dos nietos, Alex y Mikey, mi más sentido pésame.

Rey E Jimenez

July 11, 2019

Revisando las fotos presentadas, me traen mucho buenos recuerdos de Sony, Ernesto Miguel y Heidi. Muchas fotos son nuevas para mi y llenan muchos de los años que yo estuve en el extranjero. Quiero darles las gracias a Ernesto Miguel y Heidi por la bonita labor de recordar a su padre y mi tío. En esta ocasión, Sony me pasa el baton a mi, de ser el mas viejo de la familia inmediata restante. Aunque lejos aquí en España, nunca los olvido. La familia perdura todos los eventos y siempre sigue adelante. Mis mejores deseos a mis primos Ernesto Miguel y Heidi con el deseo de verlos pronto.