OBITUARY

Jose Jesus Garcia

November 12, 1938February 2, 2020
Play Tribute Movie

Jose Jesus Garcia was born on November 12, 1938 in Jalisco, Mexico. He entered into rest on February 2, 2020 in Vista, California.

He is survived by family, relatives, and friends.

A Viewing will be held on Thursday, February 20, 2020 from 5pm-9pm with a Rosary at 6pm at Eternal Hills Mortuary Chapel in Oceanside, California.

A Mass will be held on Friday, February 21, 2020 at 1pm at St. Francis of Assisi Catholic Church in Vista, California.

A Burial will be held following Mass at Eternal Hills Memorial Park in Oceanside, California.

Services

  • Velorio Thursday, February 20, 2020
  • Rosario Thursday, February 20, 2020
  • Misa Friday, February 21, 2020

Memories

Jose Jesus Garcia

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Rosie Nunez

February 20, 2020

Se nos adelantó el tío Don Jesus pero nos dejó bellos recuerdos y un gran ejemplo de lo que es ser un hombre ejemplar. Siempre con una sonrisa y mucha carisma. Fue un buen hijo, esposo, padre, abuelo, bisabuelo, tío y amigo...pero más que nada Dios ocupaba un gran ángel. Gracias por permitir nos convivir con usted y su family.

Lesly Ponce

February 20, 2020

Tito,
Me has dejado con un vacío tan grande y un dolor muy fuerte al perderte. Dolió mas porque en esos tiempos en otro año perdí a mi otro abuelito y aunque ya había pasado por ese dolor no pude soportar volver a pasar por esto. No se como vamos a poder seguir adelante sin usted pero lo que si se es que voy a darle todo mi amor y cariño a mi Tita que va a ocuparlo de ahora en adelante porque ella perdió a su tesoro querido. Yo es lo que algún día quiero tener; un amor verdadero lleno de amor y cariño como lo tenían y siguen teniendo apesar de todo mi Tita y Usted. Usted nos enseñó como ser honesto, trabajador, y a querer a nuestra familia con todo. Y es lo que vamos todos a seguir llevando con nosotros y su tan lindo recuerdo. Voy a extrañar oyéndolo cantar y contando chistes pero se que ya no esta sufriendo y eso me da un gran alivio. Hasta que nos volvamos a ver Tito. Lo amo muchisimo.

Hugo Garcia

February 16, 2020

Mi APA Gracias por todas las buenas enseñanzas que me dejastes. Realmente fuistes un GRAN PADRE en todos los sentidos. Hoy que ya no estas conmigo me queda un gran vacio pero estoy contento por que se que estas descansando y desde aya arriba se que aun seguiras cuidando de mi de tu bebe, muchachito como me decias y me quedan puros recuerdos bonitos de ti siempre me apoyastes en todo siempre fuistes no solo mi ADORADO PADRE y ADMIRACION sino tambien mi gran y unico amigo me llena de orgullo haber tenido esas conexcion tan llena de comprencion cuando platicabamos tu y yo a solas y me dabas tus buenos consejos TE AMARE POR SIEMPRE Y Viviras por siempre en mi corazon Un abrazo enterno hasta donde estes Te amare mucho mi apa! Tu bebe Hugo G!

Hugo Camacho

February 16, 2020

Realmente no soy muy bueno expresando mis sentimientos ,primero que nada mis palabras salen de mi corazon quiero darle las gracias por enseñarme como ser un buen padre, esposo ,y una buena persona ,hay tantas cosas que quisiera desirle pero realmente solo usted y yo sabemos los momentos tan lindos que compartimos en familia ,gracias por todas las enseñansas que usted me dio .yo nadamas le quiero decir que estamos muy tristes por su partida y nunca lo vamos a olvidar y le prometi a usted que bamos a cuidar de mi suegra y mi familia y asi lo voy a cumplir como usted me lo pidio .no le digo a dios sino hasta pronto ,se que algun dia nos bolberemos a encontrarnos y desde el cielo se que va estar cuidando de nuestra familia como siempre lo hizo ,y siempre lo llebare en mi corazon. Y que dios me lo tenga en su gloria por siempre. Hay quienes traen al mundo una luz tan grande que incluso despues de haberse hido esa luz permanese ensendida .

Jorge Garcia

February 16, 2020

Abuelito;

No sabes cuanto te voy a extrañar. No hay palabras para explicarlo. Siempre estarás en mi mente y en mi corazón. Siempre con toda la familia. Te amo y te extraño.

Daisy Ponce

February 16, 2020

Abuelito
Siempre fuiste muy bueno con todos. Eres todo para mi. Siempre me hicisteis reír. Y siempre estuviste en todos los momentos más importantes para mi como mi abuelito y padrino. Cada vez que yo iba a la casa siempre me decías "ay Mi Daisy". Y yo voy a recordar todos eso momentos. Ahora decimos que los abrazos y besos que te dábamos se los vamos a dar a mi abuelita. Y ahora puedes descansar en paz porque todos vamos a cuidar a mi abuelita y también vamos a recordarte siempre. Si voy a extrañar tu chistes, nuestra conversaciones, cuando me cantabas, cuando bailábamos y todos los ejemplos que me enseñaste. Te quiero mucho y para siempre. ❤️









Gabby Mercado-Garcia

February 15, 2020

Don Jesús... yo solo puedo decir qué siempre fue mi suegro favorito, se qué se está riendo escuchando lo qué estoy escribiendo y está diciendo...” pues soy el único “ pero lo que usted también siempre supo es que lo quería muchísimo y lo admiro por ser tan buena persona, trabajador y con un gran corazón. Además de ser tan fuerte y soportar por todo lo que tuvo qué pasar. Siempre lo vamos a recordar cantando y contándonos chiste. Se le quiere y se le extraña y nunca lo olvidare. Un abrazo hasta el cielo suegro favorito!!!

Kaylee Garcia

February 15, 2020

Tito, me dejaste un dolor muy grande en mi corazón al perderte en poco tiempo perdí a 2 de mis abuelitos y ya no tendré a mi Tito para bailar, pero siempre te recordare y te llevare en mi corazón. Te quiero mucho Tito 😢 💔

Elena Quintero

February 15, 2020

Tito, realmente fue un honor tenerlo de abuelito. Gracias por quererme tanto y por todo lo que hizo por nosotros. Gracias por aver sido un gran ejemplo de cómo ser un buen trabajador y por aver querido tanto a mi Tita. Aunque no le pudo hacer “el paso del elefante” a su bisnieto Oliver el va a saver cuanto lo quería usted. Dios necesitaba un ángel mas y no quería que usted siguiera sufriendo y aunque a nosotros nos duela no tenerlo y no poderlo abrazar yo se que desde el cielo usted nos queda con los demás que se nos fueron. Mientras tanto cuando miro a mi bebé me recuerda tanto a usted. Lo quiero mucho y nunca lo olvidare. Que descanse en paz y siga cantando y espero un día volver a escucharlo y abrazarlo fuerte.

Jorge Garcia

February 15, 2020

Papá, yo solo puedo decirte gracias por enseñarme a ser un hombre de bien. Yo fui muy afortunado al tener al mejor padre del mundo, mi gran amigo siempre. Papá siempre estarás en mis pensamientos, en mi corazón y en mis recuerdos. Gracias por haber sido mi padre y si volviera a nacer pediría que fueras mi papá otra vez. Te extraño papá

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY