OBITUARY

Luisa Catalina Seys

November 25, 1949November 9, 2020

Luisa Catalina Montalvo de Seys, nació en la ciudad de Quito, Ecuador el 25 de Noviembre de 1949. Sus padres, ya fallecidos, fueron Enrique y Carlota Montalvo.

A la edad de veintitrés años conoce a su esposo Gerald Seys y cuatro años después se casan al civil en Los Ángeles, California 1977. El mismo año deciden bendecir la unión oficialmente por la iglesia en su natal Ecuador.

El hogar procreó tres hijos biológicos Nathalie, Paul y Dominique. Después, adoptaron seis hijos más, cuatro varones y dos mujeres, Alan, Anthony, Jorge, Matthew, Christina y Jacqueline. Actualmente los hijos están casados con las siguientes personas: Nathalie y Antonio Correa, Paul y Leana Lanuza, Dominique y Cristian Lemus, Alain y Melissa Lanuza, Christina y Erasmo Angeles, Jorge y Marisol Limon. Anthony, Jacqueline Barrett y Matthew actualmente solteros. En la familia hay un total de diecisiete nietos que aman a la abuela Cathy.

Ella fue católica y siempre orgullosa de sus orígenes y cultura latina.

Ahora que has atendido el llamado de nuestro Creador, déjanos decirte, querida madre, que la dulzura de tus enseñanzas y ejemplos son lo mejor que pudiste habernos legado para tratar de seguir tus pasos y compartirlos con la generación que viene tras nosotros.

Amada abuelita, nosotros la tercera generación de tu sangre, viviremos agradecidos por habernos dado esa oportunidad dorada de compartir tu vida con la confianza, integridad y servicio de tu amor indeleble.

Todos te recordaremos con cariño y te extrañaremos mucho; descansa en paz mama abre tus alas y vuela con Dios.

Services

  • Funeral Service

    Wednesday, November 25, 2020

  • Graveside Service

    Wednesday, November 25, 2020

Memories

Luisa Catalina Seys

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Learn more about the Seys name

VISIT ANCESTRY.COM