OBITUARY

María Mercedes Baralt Soltero

January 14, 1935October 14, 2021
Play Tribute Movie

María Mercedes Baralt Soltero, age 86, of San Juan, Puerto Rico passed away on Thursday, October 14, 2021. María was born January 14, 1935.

María is survived by her hija María Mercedes Carrión Baralt; her hijo José Rafael Carrión Baralt; and her hijo David Antonio Carrión Baralt.

An exequias for María will be held Wednesday, October 20, 2021 at 12:00 PM at Capilla B. Following the exequias will be a santa misa at 7:00 PM at Iglesa de La Paz.

Los invitamos a todos a celebrar la vida de María a través de fotos y recuerdos. Siéntase en la libertad de enviar las condolencias a la familia, en nuestro Website: www.funerariabuxeda.com

  • FAMILY

  • María Mercedes Carrión Baralt, Hija
  • José Rafael Carrión Baralt, Hijo
  • David Antonio Carrión Baralt, Hijo

Services

  • Exequias

    Wednesday, October 20, 2021

  • Santa Misa

    Wednesday, October 20, 2021

Memories

María Mercedes Baralt Soltero

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Ruth Lladó Díaz

October 20, 2021

Siempre fue el pilar de una linda familia y ofreció su amor y cariño para todos. Ustedes fueron todo para ella. Siempre estará en sus corazones y en la unión familiar. Que Dios les dé mucha fortaleza. Les envío un inmenso abrazo a todos.

Quique y Chon de Corral

October 20, 2021

Querida familia Carrión Baralt:
Sentimos tremendamente la pérdida de una persona tan especial como María Mercedes. Siempre recordaremos su gran calidad humana, su amor por la familia y la amistad que nos brindó. Recordamos también ahora intensamente los buenos momentos compartidos con ella durante sus estancias en España, rodeada de toda su familia.
A pesar de la distancia estamos presentes en vuestro dolor y nos unimos a vuestras oraciones.
Un abrazo muy fuerte para todos, especialmente para José, María y David.

Jeannette Zapata

October 20, 2021

Siempre recordaré a Doña Maria con una sonrisa a flor de labios. Recordaré su generosidad, su cariño y los mensajitos en Facebook. Que Dios la reciba en su reino. Desde allá velará por esa hermosa familia que construyó. Observará los atardeceres del paraíso y la imagino quizás con una copita de vino jugando sus barajas. Gracias por una amistad incondicional. Siempre en mi corazón. Descanso eterno concédele Señor a una dama en todo el sentido de la palabra. Un abrazo a todos.

Aidelyn Fuentes

October 20, 2021

Que descanse en paz. Está en mis oraciones diarias. Fue una persona muy especial y dejó su huella en los que tuvimos la oportunidad de compartir con ella. Siempre estará en mi corazón.

Veronika Ryjik

October 20, 2021

Sin ninguna otra recomendación que el ser colega de su hija, doña María me abrió las puertas de su casa y me hizo sentir parte de su familia los días que estuve en San Juan. Nunca olvidaré su generosidad y la alegría con la que me rodeó durante mi estancia. Fue viéndola rodeada de sus hijos y nietos cuando dejé las dudas que me habían acechado en el pasado y decidí que yo también quería tener una familia. Y por eso le estoy infinitamente agradecida. Descanse en paz, doña María. Su memoria se queda con nosotros

MaryJoe Bheda

October 19, 2021

María Mercedes es un ser lleno de amor e inmensa bondad. Su sonrisa ha sido siempre una sincera bienvenida a su gran corazón.
El alma de nuestra amada tía y madre está en casa, rodeada del Amor de su Creador.
"Dios es amor 1ra Juan 4:7
7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios".
Somos, ante todo seres espirituales teniendo una experiencia humana en este planeta. Vivamos para aprender a amar porque el amor es nuestra esencia. Bendiciones Luz y Paz

Raquelita Amezaga

October 19, 2021

Para Marimer, José, David y toda la familia y seres queridos de la señora María Mercedes:
Los acompaño en su dolor y rezo para que consigan fortaleza y serenidad ante esta irreparable pérdida. Por motivos de salud no estaré presente en la funeraria, pero mis pensamientos estarán con ustedes 🙏🏼.

Pagan Marilu

October 19, 2021

Queridos Primos,

Mi sincero pesame en estos momentos. Le damos gracias a Dios por tantas experiencias lindas y lo que sembro Ma. Mercedes en la vida de muchos. Que les comforte los buenos recuerdos y saber que ella mora en Paz con Jesus.

Los queremos mucho,

Marilu y Diego

Miguel Valerio

October 19, 2021

Comunico mi más sentido pésame a la familia Carrión Baralt por la muerte de su querida matriarca, María Mercedes Baralt Soltero. Que encuentren consuelo en el cariño y cuidado que recibieron de ella y en las risas que compartieron. Un fuerte abrazo, Miguel A. Valerio, Washington University in St. Louis

María Teresa Narváez

October 18, 2021

Reciban un abrazo solidario y mis condolencias, sobre todo tú, Marimer.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY