×

Roselawn Funeral Home & Memorial Gardens

1000 S Highway 175, Seagoville, TX

OBITUARY

Marcos Raul Hernandez

October 7, 1980June 12, 2020
Play Tribute Movie

Marcos Raul Hernandez was born on October 7, 1980 and passed away on June 12, 2020 and is under the care of Roselawn Funeral Home.

You may leave a message for the family by clicking here.

Services

No public services are scheduled at this time. Receive a notification when services are updated.

Memories

Marcos Raul Hernandez

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Karina Cardenas

June 26, 2020

Tu partida duele, y hoy solo quedan los bellos recuerdos y le doy gracias a Dios que tengo una infancia de recuerdos con tigo. Nos castigaron juntos en varias ocasiones, nunca olvidare cuando íbamos a recoger mangos juntos las divertidas que nos dábamos. Le doy gracias a Dios por que me dio el privilegio de compartir con tigo y se que nos volveremos a ver que hoy ya estás en un mejor lugar y que sola mente te nos adelantastes a ese lugar donde todos estaremos algún día, dile a mi abuelo que lo amo y que lo extraño mucho❤️ Gracias a Dios que me escogió para ser primos. Descansa en paz Primo amado.

Erasmo Hernandez

June 26, 2020

Mi querido sobrino, es imposible no estar triste al saber que ya no esta con nosotros. Hay cosas que no queremos que pasen y preguntamos el por que pero tenemos que aceptarlas, cosas que no queremos saber pero tenemos que aprender de ellas. Su ausencia duele pero su recuerdo siempre nos hara sonreir. Descansa en paz sobrino ahora eres un Angel mas que nos cuida desde el cielo y el que llevaremos en nuestros corazones por siempre. Erasmo y familia.

Veronica Abreu

June 25, 2020

Mi querido Primo, no sabes lo triste que me siento con tu partida de este mundo, pero ahora estas en cielo. Te recordare en nuestras travesuras de infancia y en los momentos que compartimos aquí. Nos dejas un vacío pero descansa en Paz. Te quiero y te recordare por siempre. Vero

Lidenny Capuchino

June 25, 2020

No comprendo tu muerte, no entiendo por qué Dios lo permitió. Me cuesta aceptar que te has ido para siempre, pero doy gracias a dios por verme dado la oportunidad de compartir momentos inolvidables de alegría y tristezas con mi hermano. Dejas un vacío muy profundo en mi corazón, pero confío en Dios y se que llegará el día en que te vuelva ver. Hasta entonces te extrañaré y nunca te olvidaré. Te amaré por siempre mi hermano. Descansa en paz hermano mío, ahora estás en un mejor lugar con Dios ✞

Ada Fernandez

June 25, 2020

Has dejado un gran vacio en mi, una parte de mi se ha ido para no volver. Hemos compartido penas y alegrias, llantos y sonrrisas, por eso siempre te llevare en mi corazón, Siempre te recordare mi Lindo Hermano. Se que desde el cielo me cuidas pero aqui te nesecito, Extrañaré tu sonrrisa y esas bromas que soliamos hacernos. Love you my brother, always!! Descansa en Paz.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY