OBITUARY

Mario Prado

January 10, 1960March 27, 2021
Play Tribute Movie

Mario Prado, 61, de South Gate, California falleció el marzo 27, 2021. Mario nació en el mes de enero 10, 1960 en Cuautla, Morelos, Mexico.

Mario dejó a su esposa, Rosa Prado.

Un visitación para Sr. Mario se llevará a cabo el miércoles, mayo 5, 2021 desde las 1:30 p. m. hasta la 4:30 p. m. en Funeraria Del Angel South Gate, 8665 California Ave, South Gate, CA 90280.

Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.FunerariadelangelSouthGate.com para la familia Prado.

  • FAMILY

  • Rosa Prado, Esposa

Services

  • Visitación

    Wednesday, May 5, 2021

Memories

Mario Prado

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Jenny Rodríguez

May 5, 2021

Tío,
Que difícil es despedirse de alguien que formó parte de tu vida, saber que ya no estarás físicamente con nosotros, sin embargo , siempre estarás en muestro corazones, nos queda el consuelo que estás con Dios nuestro señor, gracias por haber formado parte de mi infancia, un beso hasta donde estés, siempre te extrañaremos, descansa en paz

Dalia Bucio

May 2, 2021

Don Mario,
Fue un gusto aver tenido la dicha de conoserlo. Gracias por todo el amor que le brindo a mi esposo Jose Prado.
Iso de el un buen hombre, usted fue como un Padre para el. Por hoy solo quedan los bonitos recuerdos que porsiempre Viviran en el corazon de mi esposo.
Descanse en paz Don Mario que Dios lo tenga en su santa gloria! 🙏🕊

Carmen Prado

May 1, 2021

Querido hermano cómo te extraño pero sé que Dios te necesitaba a sulado se quete encuentrs bien descansa junto a él, no sabes cuánta falta nos hecho, con solo platicar contigo me sentia bien, pero sé que estas muy bien a lado del Señor y donde estes cuidanos. SIempre vas a estar en mi corazon y mi pensamiento hermano.

Tu hermana Carmen Prado.

BRENDA RODRIGUEZ YAÑEZ

April 29, 2021

WE ALL MISS YOU, UNCLE MARIO, LIVE FOREVER IN OUR HEARTS.
TAKE CARE OF ALL OF US, ALWAYS.

YOUR LOVELLY FAMILY IN MEXICO

Jose Prado

April 29, 2021

Tio ya un mes de tu partida y no lo creo ,pero se que estas descansando con dios padre te doy gracias por estar siempre con migo como un padre ,siempre te recordare con todo mi corazon gracias por todo lo que isiste por nosotros por siempre apoyarnos en las buenas y en las malas .
Te extraño tio , te quiero

Familia Espinoza Prado

April 28, 2021

A 1 mes de tu partida, deseo que descanses en paz y estés con Dios, que nosotros estamos rezando y pidiendo por tu alma entera. Con mucho amor y cariño tu hermana Julia y su familia que te quiso y quiere mucho.
Bendiciones dónde quiera que estés. 🙏❤️

Alberto Prado

April 28, 2021

Tio Mario, desde el cielo sabes que llore tu partida aun siendo que dejamos de vernos desde 1994, pero los pocos, pero muy valiosos momentos se quedan para siempre en mi memoria.

OMAR PRADO

April 28, 2021

Tío Mario, a un mes de tu partida y aún no logró aceptarlo ni comprenderlo, pero tengo la firme esperanza de que ya gozas de la presencia amorosa de Dios Padre-Madre, ese Dios que me inculcaste desde pequeño. GRACIAS por la fe que me transmitiste, esa fe que siempre te acompañó. GRACIAS por todo lo que hiciste por nosotros, te llevaremos en nuestro corazón por siempre...

Intercede por nosotros, con gran cariño Omar Prado.

Rosa Prado

April 27, 2021

Mario amor mío, desde que te fuistes no eh dejado de pensarte y estrañarte tu partida me está doliendo mucho. Me acuerdo cuando me llevabas a la playa a Puerto Vallarta, a la Tobara en Nayarit y a muchos lugares más y esos recuerdos me estarán acompañando. Dios quiera que vengas a verme para podernos despedir y darte un abrazo muy fuerte no te tendré miedo al contrario me daría mucho gusto verte. Fuistes para mi un esposo excelente y el único amor de mi vida , te estraña Rosi.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY