OBITUARY

Elena Zamora De Corona

August 18, 1927February 7, 2019

Elena Zamora De Corona was born on August 18, 1927 and passed away on February 7, 2019.

Services

No services are scheduled at this time. Receive a notification when services are updated.
REMEMBERING

Elena Zamora De Corona

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Brenda Aguilar

February 28, 2019

Vi venir hacia mi una hermosa señora vestida elegante y con una bella sonrisa, el día que la conocí mire en sus ojos la grandeza de su alma, pero como olvidar su distinguida esencia y la forma de hacer sentir a uno parte de su familia. Gracias por su bondad y por el Amor que le dio a mi hermana y a mis sobrinos, gracias por siempre al recibirnos nos regaló un abrazo cálido. Una mujer llena de vida y magia, tan alegre y tan divina. Descanse en Paz Doña Nena 🙏 se le quiere eternamente.

Evangelina Aranda

February 28, 2019

Me siento muy orgullosa de haber conocido y compartido tantos hermosos momentos al lado de esta gran mujer que nos alegraba con sus platicas y risas . Siempre la llevaré en mi corazón y en mis pensamientos .

Ana Azuara

February 28, 2019

Siempre alegre y con la mejor actitud ante la vida!!! Gracias Dña.Nena por guiar mis pasos durante 20 años de mi vida porque me enseño como ser mejor esposa y mamá !!! Gracias Dña.Nena!! Siempre en mi corazón!!!

Guille Aranda

February 26, 2019

Mi madre fue siempre una mujer muy fuerte.!! Valiente.!! Guerrera.!! Amaba la vida. Amaba a sus hijos, su familia. Un ser lleno de luz que se ganó el cariño y admiración de todos quienes tuvimos el privilegio de conocerla, de tenerla cerca. Con su partida deja un inmenso vacío y dolor en mi corazón, Ya no tengo su presencia, Pero su alegria, su tierna mirada, su hermosa sonrisa, sus bendiciones y amor infinito se quedan conmigo. Gracias Dios mío por la madre que me diste y por todos los años que me permitiste disfrutarla. Por haberme dado el privilegio, la oportunidad y satisfacción de tenerla a mi lado hasta el final de sus días... Gracias te doy por no dejarla padecer. Recíbela Señor en tu reino. Bendiciones hasta el cielo mami chula. Te adoro con toda mi alma y corazón, vivirás por siempre en mis recuerdos, en cada detalle, en todo momento . Y sé que desde donde estés, me enviaras tu bendición.
Descanse en Paz mamita hermosa.!!

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY