OBITUARY

Jorge Alfonso

September 30, 1936April 6, 2018

Jorge Alfonso Tápanes nació en Cuba, Unión de Reyes, provincia Matanzas el dia 30 de Septiembre de 1936. Hijo de legítimo Matrimonio Luciano Alfonso y Asuncion Tapanez.

Proveniente de una familia humilde, solo pudo estudiar hasta el octavo grado. Como todo niño pobre, trabajaba para ayudar económicamente a su familia.

Tiempo después, y ya casado con su esposa Zeida López, hizo en horario nocturno un curso auxiliar de Economía en la escuela tecnológica Elpidio Beruvides en Unión de Reyes.

En el campo laboral se dedicó al comercio tanto en Cuba como en los Estados Unidos de América. Llego a los Estados Unidos vía Mariel en año 1980 con su esposa e hijos Vivian Lourdes y Jorge Rafael. Se fue abriendo paso en este gran país hasta lograr su propio negocio que hoy se conoce como Capri Bakery Restaurant, localizado en el 817 Southern Boulevard, West Palm Beach, Florida.

Jorge Alfonso, sin dejar de trabajar desde la edad de doce años, siempre tuvo espacio para escribir y manifestar lo que sentía su mente y corazón tratando diferentes temas políticos, religiosos, y culturales- y su humor blanco que siempre ha recibido los mejores elogios de cuantos lo han leído y escuchado.

Jorge Alfonso Fallecío el 6 de Abril 2018, sobreviven su esposa Zeida, sus hijos Vivian Lourdes, Jorge Rafael sus nietos Natalie, Jorge y familiarés en su natal Cuba.

  • FAMILY

  • Zeida Alfonso, Esposa
  • Vivian Lourdes Alfonso, Hija
  • Jorge Rafael Alfonso, Hijo
  • nietos Natalie, Jorge y familiar√©s en su natal Cuba

Services

  • Velorio Thursday, April 12, 2018
  • Servicio Funeral Friday, April 13, 2018
REMEMBERING

Jorge Alfonso

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY