×

Baldwin-Fairchild Winter Garden Funeral Home

428 E Plant St, Winter Garden, FL

OBITUARY

Osvaldo Gallo

September 8, 1994October 6, 2019
Play Tribute Movie

Osvaldo Gallo was born on September 8, 1994 in Tepatitlán, Jalisco and passed away on October 6, 2019 in Winter Garden, Florida.

Services

  • Celebration of Life Service Monday, October 14, 2019

Memories

Osvaldo Gallo

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Maria Martinez

October 14, 2019

Soy conciente que en un momento como este ninguna palabra es suficiente para calmar la pena que se lleva por dentro, tuve el privilegio de conocerlo y se que el era un buen joven, aunque ya no este entre nosotros, el seguira en todos nuestros corazones, familia reciban mis muestras de condolencias.

Sebastian Gómez

October 14, 2019

Osvaldo hoy y siempre te recordamos con mucho aprecio y mucho agradecimiento. Gracias por alegrar la vida de tu familia y de todos los que te rodean, gracias por abrirnos las puertas de tu casa y siempre recibirnos con una sonrisa. Hoy nos duele tu partida, pero sabemos que estás bien y estás pleno donde estás en este momento. Hasta que nos volvamos a encontrar! Descansa en paz.

Carlos Napoles

October 13, 2019

Es muy lamentable lo sucedió,una pérdida que entristece muchos corazones y deja un vacío imposible de llenar en su familia. Mis mas sentido pésame, dios lo bendigas.🙏

It is very unfortunate what happened, it’s is a loss that will leave an empty heart, a sorrow that it is impossible to mend. My deepest condolences, God bless all.🙏

Lucía Dugas

October 12, 2019


Feliz es el que vuelve, a ser coronado en el reino de su Padre, coros de angeles cantaran su alegría y el espíritu santo guiará el hijo, al padre.

Irse no es mas multiplicarse para quedarse instalado en el alma de los que acompañaron su vida y correr a refugiarse a los brazos de su Creador, donde la dicha es eterna.

Oswaldo viste tus nuevas alas, deja que su luz te guié y vuela libre y sin pausa que el cielo tiene prisa y El, espera con ansia tu llegada.

Martha, Raul, Junior, Marisol, Bibiana, Karina y José María seguirían viviendo en tus recuerdos, evocando cada sonrisa, cada lágrima, cada palabra, extrañando cada abrazo, y adaptándose no a una repentina ausencia sino a otra forma de presencia por el resto de sus dias.

Feliz Regreso a casa

Bertha Leticia Gallo Reyes

October 12, 2019

Osvaldo yo siempre e creído que la muerte no existe, que la gente solo muere cuando la olvidan. Siempre te llevare en mi corazón buen viaje osvaldo te quiere tu tía Lety.🙏🏻✨

Daniella Gómez

October 12, 2019

Osvaldo, tengo muchos recuerdos especiales de ti pero algo por lo que siempre te admiré es por tu forma apasionada al hablar, como te emocionabas contando algo, y una conversación contigo estaba llena de sonrisas. Nos duele tu partida profundamente pero se que hoy estás haciendo reír a todos ángeles en el cielo y cuidando a tu hermosa familia al lado de Dios. Descansa en paz.

❤️❤️ ❤️❤️

October 11, 2019

Te amaremos por siempre❤️

-Tu Familia

German Gómez

October 11, 2019

Lamentamos profundamente no poder estar allá acompañándolos en este momento tan difícil. Queremos que sepan el profundo aprecio y cariño que tenemos por todos ustedes y que han estado acompañados todos los días con nuestro rosario y oraciones, estamos seguros que con una familia tan bonita lograrán salir adelante. Los queremos mucho.

Cintya Flores

October 11, 2019

Osvaldo , dejaste un gran vacío a las personas que te conocimos y convivimos contigo , siempre te recordaremos con mucho cariño .

Gumaro Perez

October 10, 2019

Osvaldo, siempre fuiste un buen amigo, un buen hermano, y una persona con un alma llena de luz. Me duele mucho tu partida y las lagrimas me llegan a los ojos. Gracias por todas las risas y los momentos chidos que pasamos. Jamas te olvidare, amigo, hermano y ahora un Angel lleno de luz.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY