Una Guía para Mausoleos y Lotes Privados

Hay muchas formas de conmemorar una vida. Un lugar de recuerdo perdurable, como un mausoleo o un lote fúnebre, cuenta una historia que puede ser honrada por las generaciones venideras.

Ya sea que esté seleccionando un lugar de descanso final para un ser querido o esté empezando a pensar en planificar sus propios arreglos finales, es importante considerar los mausoleos y otras opciones funerarias sobre el nivel del suelo.

También hemos preparado una guía descargable gratuita y útil que le guiará a través de estas opciones de sepultura sobre el suelo. Esta guía incluye información detallada en un documento fácil de navegar. Descargue la guía hoy para obtener más información sobre algunas de estas opciones para usted y su familia.

Mausoleos

Durante siglos, los mausoleos han honrado a individuos únicos. Hoy en día, esta tradición continúa en un entorno de belleza y cuidado perpetuo en los cementerios Dignity Memorial® y parques memoriales en toda América del Norte.

Un mausoleo familiar privado al que se puede entrar caminando, con vitrales y adornos especiales, enmarcado por hermosos jardines en terrazas.

Mausoleos privados

Los mausoleos privados no solo son un monumento permanente y exclusivo para su propia historia de vida, sino que también pueden ser un tributo único e invaluable para un apellido y legado. Estas bellas estructuras funerarias sobre el nivel del suelo son una forma distinguida de remembranza y se pueden personalizar con características como vitrales, bancos o paisajismo especial. Pueden albergar ataúdes o urnas, o una combinación de ambos.

Granite private family mausoleum holding eight crypts.

Mausoleos comunitarios

Los mausoleos comunitarios son estructuras sobre el nivel del suelo diseñadas para ser otra forma de memorialización prestigiosa y duradera. Pueden ser construcciones interiores o exteriores e incluir espacios para urnas, así como ataúdes. Opciones de acompañante también están disponibles.

 

Crea un legado duradero

Tu vida es única. ¿No debería su lugar de descanso final reflejar su historia especial? Elegir la propiedad del cementerio es un paso importante para crear un legado familiar, establecer un lugar de conmemoración para las generaciones futuras y rendir homenaje a una vida especial. La Guía para Compradores de Propiedad en Cementerio responde a todas sus preguntas sobre esta importante decisión, incluso si usted elige la cremación

 


Todos los campos son requeridos.