Milagros Acosta Rivera, nacida el 20 de agosto de 1939 en Mayagüez, Puerto Rico, falleció el 24 de noviembre de 2025 a la edad de 86 años. Residente de Guaynabo, Puerto Rico, Milagros fue una persona amable, amada, aventurera, bondadosa, compasiva, considerada, desinteresada, devota, fiel, generosa, honesta, humorística, inspiradora, leal, paciente, querida, resiliente, sabia, trabajadora y valiente.
Nacida en Mayagüez y criada con dos hermanos, Milagros recibió educación hasta el segundo grado, pero obtuvo un diploma de sabiduría de vida. Fue ama de casa por más de 60 años, responsable de cuidar y mantener un hogar lleno de amor y atención para su familia.
Conoció al amor de su vida a los 18 años y estuvo casada con él por 51 años. Juntos tuvieron 6 hijos, 20 nietos y 24 bisnietos. Le encantaban las flores y los colores vivos de la naturaleza, pasear por la playa, salir a comer con su familia y la creatividad de colores.
Milagros fue el espíritu resiliente y matriarca familiar, siendo el centro de su familia. Poseía una personalidad aventurera, llena de humor y honestidad.
Les queremos brindar las gracias a todas las personas que brindaron su amor y apoyo, y a todos los que extendieron su mano para el cuidado de ella cuando lo necesitó.
Milagros nunca faltaba en decir "La Virgen te acompañe" y siempre estaba lista para ganar en quien ama más con su frase "Te amo más". Qué persona más afortunada que vivir una vida plena y partir rodeada de su familia en el hogar, llena de todo el amor y orgullo de su familia.