×

Funeraria Alvarez Memorial

Carr, 167, Bayamon, PR

A MESSAGE FROM THE FAMILY

La familia del Sr. Nestor Edilberto Pérez Rodríguez, deseamos expresar nuestro profundo y sincero agradecimiento por la demostración de cariño y solidaridad en nuestros momentos de dolor.
OBITUARY

Néstor Edilberto Pérez Rodríguez

4 April , 19339 June , 2019
Play Tribute Movie

Ha ido a morar con el Señor

El Sr. Nestor Edilberto Pérez Rodríguez, nació en Arecibo, PR el 4 de abril de 1933 y falleció en Trujillo Alto, PR el 9 de junio de 2019.

Estará expuesto en la Funeraria Alvarez Memorial en Bayamón, PR y será sepultado en el Cementerio Porta Coeli del mismo pueblo.

Para más información, favor llamar al 787-785-3400.

Services

  • Servicio Funeral Tuesday, 11 June , 2019
  • Sepelio Wednesday, 12 June , 2019

Memories

Néstor Edilberto Pérez Rodríguez

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Carlos Dominguez

15 June 2019

Mis condolencias para la familia y amigos de Néstor Edilberto Pérez. Nadie que no haya pasado por la de un ser querido puede entender lo doloroso y penoso que es esta ocasión. Yo he perdido familiares y amigos cercanos, y nunca es fácil. Pero me encantaría compartir algo que me ha ayudado a mantenerme positivo. Es la promesa que nos da Dios a través de su palabra la Biblia. En Revelacion 21:3 y 4, se nos dice que Dios limpiará toda lágrima de nuestros ojos y la muerte no será más ni existirá más lamento ni clamor ni dolor. ¡Que hermosa promesa para el futuro cercano! La Biblia también nos da una esperanza para nuestros seres queridos que han fallecido, la resurrección. En Juan 5:28 y 29 se nos dice: "No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio." ¡Podemos ver a nuestros seres queridos vivos de nuevo en una tierra paradisíaca! Puede encontrar más información sobre estas y más promesas que Dios nos da a través de su palabra la Biblia, y como nosotros podemos ser parte de estas promesas, en Jw.org.
Aquí un enlace sobre información bíblica sobre la esperanza de los muertos:

https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/cuando-muere-ser-querido/esperanza-segura-para-muertos/#?insight[search_id]=89de6e5e-1da6-477b-b256-a199f908b4f5&insight[search_result_index]=2

Annette Garcia

13 June 2019

Mis condolencias a la familia Pérez Rodríguez.
Sé lo difícil y doloroso que es la pérdida de un ser querido. Me gustaría compartir algo que me ha ayudado personalmente ha mantenerme positiva. Es la promesa que nos da Dios atraves de su palabra la biblia. En Apocalipsis o Revelación 21:4, se nos dice que Dios limpiará toda lágrima de nuestros ojos y la muerte no será más ni existirá mas lamento ni clamor ni dolor. Que promesa tan maravillosa!
La biblia también nos da una esperanza para nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte. En Juan 5:28,29 se nos da la garantía de que habrá una resurreccion. Que alegría volver a ver y disfrutar muy pronto de nuestros seres queridos en la tierra hecha un paraíso!
Si desea saber más de estas y más promesas que nos da la biblia puede visitar nuestro sitio web jw.org

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Biography

Néstor Edilberto Pérez nació en Arecibo el 4 de abril de 1933. Hombre trabajador, alegre y amigable. Se casó con Gladys E. Colón el 14 de octubre de 1966 en el casino de Arecibo. Fruto de su matrimonio tuvieron 3 hijos Gladys, Eddie y Brenda. Vivieron la mayor parte de su vida en Bayamón aunque luego se mudaron a Trujillo Alto. Tuvo la oportunidad de compartir a sus nietos,Cristina, Eduardo,Alejandro y Nicole.

Siempre fue un hombre honesto, organizado, cariñoso y muy jovial. Gustaba de la fiesta, de los carros, de compartir en familia y de viajar a lugares como: Cuba, Argentina, Mexico y otros.

Apasionado de su trabajo , aun luego de haberse retirado. Fiel lector de la Revista Selecciones.

Amoroso esposo, padre y abuelo.