OBITUARY

Román Bermudez Ruiz

15 August, 19344 May, 2021

Ha Fallecido:

Román Bermudez Ruiz de 86 años, nació el día 15 de agosto de 1934 en Yauco, P.R. y tristemente falleció el 4,de mayo de 2021 en Bayamón, P.R.

Román dejó a su esposa, Josefa Ortiz Torres y su hijo Javier Bermudez Ortiz.

Román falleció luego de hijo Edwin Román Bermudez Ortiz.

Los invitamos a todos a celebrar la vida de Román en la Funeraria Álvarez Memorial en Bayamón y su sepelio será en el Cementerio Los Cipreses en Bayamón

Los invitamos a dejar mensajes y condolencias en nuestra página web.

  • FAMILY

  • Josefa Ortiz Torres, Esposa
  • Edwin Román Bermudez Ortiz, Hijo (deceased)
  • Javier Bermudez Ortiz, Hijo

Services

  • Servicio Funeral

    Thursday, 6 May , 2021

  • Sepelio

    Friday, 7 May , 2021

Memories

Román Bermudez Ruiz

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Antonio Bermudez

5 May 2021

I can’t say I ever knew “Román Bermudez Ruiz.” I only knew “Abuelo.” Abuelo always let me sleep in his hammocks, eat too much, and share family time together. All of my memories of Abuelo are wonderfully intertwined into Puerto Rico vacations. I’ll always cherish these memories; what a gift it was to know “Abuelo.”

Javier Bermudez

5 May 2021

And God will wipe away every tear from their eyes; there shall be no more death, nor sorrow, nor crying. There shall be no more pain, for the former things have passed away.”
Revelation 21:4 NKJV
Love you Papi, Bendicion.

Oscar Evangelista

4 May 2021

A la familia del (Sr Román) Lamento mucho la pérdida de su ser querido,seguramente están pasando por un dolor muy profundo y angustioso, por eso quiero compartir con usted unas palabras de la Biblia, que le ayudarán a tener consuelo y una esperanza confiable para un futuro cercano, mire lo que dice su Biblia en Hechos 24:15: Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos.
¡Que maravilloso es saber que pronto dios le devolverá la vida a nuestros seres queridos!
Y que felicidad, el saber que disfrutarán de salud perfecta como menciona (Job 33:25)
Podemos tener la plena confianza de que dios cumplirá sus promesas porque él no puede mentir. (Tito 1:2)
También quiero aprovechar para compartir un video donde podemos visualizar cómo será la resurrección de nuestros seres queridos.

https://www.jw.org/finder?srcid=share&prefer=content&applanguage=S&locale=es&item=pub-jwbcov_201405_5_VIDEO&docid=1011214

El meditar en la esperanza de la resurrección, nos hace ver el futuro con confianza, saber que pronto veremos de nuevo a nuestros seres queridos nos llena de esperanza, espero pronto puedan aprender en lo que llega la resurrección a vivir sobrellevando su pérdida, me despido con un abrazo fraternal.

From the Family
From the Family