×

Funeraria del Angel Bell

4677 East Gage Ave, Bell, CA

OBITUARY

Bertha Eva Orozco

25 June , 19503 October , 2019
Play Tribute Movie

Bertha Eva Orozco was born on 25 June , 1950 and passed away on 3 October , 2019.

  • FAMILY

  • Evaristo Orozco, Esposo
  • Patricia Najera, Hija
  • Ramiro Orozco, Hijo
  • Sarita Orozco, Hija

Services

  • Velorio Monday, 14 October , 2019
  • Servicio Funebre Tuesday, 15 October , 2019
  • Lugar de Descanso Eterno Tuesday, 15 October , 2019

Memories

Bertha Eva Orozco

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Ramiro Orozco

10 October 2019

Ramiro Orozco

10 October 2019

Ramiro Orozco

10 October 2019

Ramiro Orozco

10 October 2019

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Biography

Buenas Noches Familia, Amigos y Conocidos.


Primero que nada le quiero dar Gracias a Dios y a San José por habernos regalado estos últimos 6 años y medio con mi Mama.


Mi Mama, Bertha Eva Orozco nació el día 25 de Junio del año 1950. Ella fue la Primer Hija de mis Abuelitos, Raquel Najera y Martiniano Espinoza. Ellos como campesinos no le ofrecieron una vida llena de cosas materiales sino una vida llena de Valores, Sonrisas, Alegría y Paz. Yo se que ella fue feliz en su niñez porque ella hablaba y platicaba con una sonrisa con mis tías y sus amigas de esas épocas. Mis papás se conocieron como muchos de nosotros, cuando sus caminos cruzaron. En una de muchas visitas a El Platanar que mi Papá tuvo visitando a los familiares el destino los enlazo. Decidieron unirse en Matrimonio el día 21 de Mayo del 1972. Se casaron en El Platanar y la comida fue en El Sauce, imagínense toda la gente caminando a El Sauce. En esas fechas entre ellos platicaban en pareja que tenían que buscar una oportunidad diferente. Querían ofrecer una mejor vida a sus hijos con oportunidades que no fueron posible para ellos. En ese tiempo decidieron venir a los Estados Unidos en Junio de 1972. Llegaron aquí viviendo en el Sur Centro de Los Ángeles.


Cómo esposa fue un ejemplo. Ella toda su vida se la pasó atendiendo a la Familia. Se aseguraba que en la Casa, a mi Papá y a nosotros como hijos nunca nos faltará nada. Siempre tuvimos una Casa limpia a cual llegar. Siempre tuvimos Ropa Limpia. Siempre tuvimos Comida Caliente y mucho cosas más. Y si eso no era poco, mi Mamá siempre se ocupó para apoyar a mis Abuelitos cuidando a los Primos y haciendo costura en Casa. Le encantaba Tejer, Bordar y Rezar. Siempre fue muy entregada a sus resos con el Rosario. Mi Papá se ganó la Lotería al escoger a mi Mamá para formar un Hogar. Mi Papá y Mamá siempre nos mostraron con el ejemplo. El ejemplo de cómo llevar un Matrimonio. Siempre se llevaron con mucho Respeto, Amor, Cariño, Comprensión y Compasión. Ellos siempre trabajaron en equipo para lograr sus Metas. Qué más puedo decir una pareja Ejemplar.


Que Bendición y Privilegio haber tenido una Mamá tan linda. Le damos tantas Gracias a Dios por haber darnos los Padres correctos. Nuestra Mamá siempre fue una persona Positiva con mucha Paciencia, Cariño incondicional y Atenciones de Primera Clase. Sus Comidas ni se diga, Bien Deliciosas. Guardamos muchos recuerdos en nuestra mente y nuestros corazones de ella para siempre. Unos de los mejores recuerdos que tenemos de ella es Comiendo en Familia, Platicando, Riéndonos con Alegría y Sonrisas. Los viajes a México durante nuestras Vacaciones cada año fueron tiempo de Calidad. Tuvimos la Oportunidad de mirarla Contenta y Feliz con mis Abuelitos, Tías, Tíos, Amistades de la Infancia y toda la Familia. Todos recordamos sus Sonrisas y Carcajadas que son únicas. Como le damos Gracias a Dios que nos llevaron a México de vacaciones para poder convivir con mis Abuelitos, Tíos, Tías y toda la Familia. Sabemos que esos viajes nos enseñaron el Significado de como debe ser una Familia.


Cuando nos dijeron los Doctores en Febrero del 2013 que solo tendría la posibilidad de vivir de 6 a 9 meses yo mis hermanas nos dio mucha Tristeza. Pero cuando hable con mi Papá de esta noticia. Él respondió, sólo Dios sabe cuando. Yo aprendí algo muy importante con su respuesta. Esta noticia cambió nuestras vidas para siempre. Muchas Gracias Papi por haber entregado estos últimos 6 años y medio para cuidar a mi Mami con tanta Paciencia, Amor y Cariño. Muchas Gracias Tías y Tíos por siempre estar al pendiente de ellos con Comida, Visitas y Conversaciones para mantener sus Mentes Ocupadas. Estaremos eternamente Agradecidos con Ustedes. Siempre hacían mucho más de lo que esperábamos.


A todos ustedes que se comunicaron por teléfono, por texto o por los medios de las redes sociales para ofrecernos el Pésame se los Agradecemos de todos corazón. Esas Palabras de Aliento fueron y serán una Gran parte para poder pasar esta etapa Difícil de la Vida.


La vamos a extrañar mucho Mamá. Que Dios nuestro Señor la tenga a su lado recibiendo la en su Reino! Hoy mientras todos nosotros estamos tristes extrañando-la por su despedida, en el Reino de Dios hay una Gran Fiesta recibiendo-la a la Vida Eterna con mis Abuelitos.


Nunca se le Olvide que la queremos mucho y Gracias Nuevamente por influir muy positivamente en nuestras vidas y de todos quien la conocieron.


Departe de Mi Papá, Hermanas y su Servidor les damos las Gracias por acompañarnos durante estos días tan difícil para nosotros.


Muchas Gracias a todos y que pasen muy Buenas Noches.