

Teodoro Félix Estrada nacio el 31 de Mayo del año 1926 en Nogales, Estado de Sonora, México. Sus padres fueron Ignacio Estrada-Ruiz y Anita Félix-Estrada. El fue criado en Nogales y en Tijuana, BC, en donde crecio con sus hermanas, Francisca y Eva, y sus hermanos, Ignacio y Adolfo
Teodoro llego hasta el 6º año en la escuela. Se caso con Elisa Adame-Hurtado el 31 de Agosto del año 1958 en la Iglesia de Nuestra Senora de Guadalupe en Tijuana, BCN, Mexico.
Teodoro y Elisa tuvieron 6 hijos: Hijas Margarita, Isabel, Lourdes y Carmen e Hijos Javier y Jesús.
La familia de Teodoro y Elisa ha crecido hasta incluir 14 nietos y 2 bisnietos.
Teodoro fue mecánico por 70 años y en su tiempo libre le gustaba seguir el béisbol, bailar, un buen partido de Barajas, dominós, boli bol, boliche y caminar con sus amigos.
Uno de sus maximos logros fue nacionalizarse como Ciudadano Estadounidense.
Teodoro fallecio el 21 de Noviembre del año 2013 en Laguna Hills, California en el Condado de Orange por causas naturales.
Es sobrevivido por su amada esposa, queridos hijos, nietos y bisnietos.
Sus servicios seran el 1º de Diciembre del año 2013 en la Capilla de las Rosas en el parque conmemorativo Glen Abbey de las 5 pm a las 8:30 pm.
Su lugar de descanso eterno sera la cripta de Césped 3 – Sección 83 – Bloque 93 en el parque conmemorativo Glen Abbey.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0