Con profundo dolor y amor en nuestros corazones, anunciamos el fallecimiento de la pequeña Cecilia, quien partió de este mundo a la edad de 1 mes y 15 días. Aunque su tiempo con nosotros fue breve, llenó de luz, ternura y amor a todos los que tuvieron la dicha de conocerla.
Cecilia fue una bebé muy querida, rodeada siempre del cariño de su familia. Sus pequeños gestos, su dulzura y su inocencia dejaron una huella imborrable en los corazones de quienes la amaron. Durante su corta vida, Cecilia trajo alegría y esperanza, y fue un regalo precioso que será recordado para siempre.
Ella deja atrás a muchos familiares que la amaron profundamente y que siempre llevarán su memoria en el corazón. Su partida deja un vacío inmenso, pero también recuerdos llenos de amor que permanecerán eternamente.
La familia agradece sinceramente las muestras de cariño, apoyo y oraciones recibidas en estos momentos tan difíciles. Cecilia será recordada como un pequeño ángel que iluminó nuestras vidas y que ahora descansa en paz.
Descansa en paz, pequeña Cecilia. Siempre serás amada y jamás olvidada.
Le sobreviven su madre, Martha Martinez; su padre, Andrew Hernnadez; su hermano, Gael Hernandez; sus abuelas, Elizabeth Silva y Angel Fortiscue; sus abuelos, Vale Martinez y Elias Hernandez; sus tías, Jaqueline Martinez (Gustavo), Camila Martinez, Maria Martinez y Andrea Martinez; su tío, Brandon Hernandez; y su primo, Gustavo Serrano III.
Le precedieron en la muerte San Juanita Gomez †, bisabuela; Enrique Silva Medina †, bisabuelo; Petra Trujillo De Martinez †, bisabuela; Jose Martinez Rojas †, bisabuelo; Rosa Morales Huerta †, bisabuela; Maria Del Carmen Fortiscue †, bisabuela; Zack Benjamin Fortiscue †, bisabuelo; Jose Alfredo Martinez †, tío abuelo; Martha Patricia Martinez †, tía abuela; y Roberto Alcala †, tío auelo.