José E Gebara nació el 20 de noviembre de 1939 y falleció el 8 de mayo de 2026, a los 86 años. Fue residente de Brownsville, Texas. Su partida deja un profundo vacío, y a la vez un legado de amor que permanece en quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y acompañarlo en vida.
Aunque nuestros corazones están llenos de tristeza por su partida, encontramos consuelo al saber que el amor que brindó continuará por generaciones. Deja atrás a 38 nietos y 30 bisnietos, quienes fueron el orgullo y la alegría de su vida.
“Si el amor fuera suficiente, aún estarías aquí,
llenando nuestros días, manteniéndonos unidos.
Compartiendo tu risa, tus historias, tu luz,
guiándonos con ternura en cada noche azul.
Si el amor fuera suficiente, nunca te habrías ido,
tu voz seguiría sonando con cada nuevo amanecer.
Aún veríamos tu sonrisa, sentiríamos tu mano en la nuestra,
en lugar de solo recuerdos y fotos a solas.
Si el amor fuera suficiente, este dolor no existiría,
todavía tendríamos un para siempre, aún estarías conmigo.
Pero el cielo te necesitaba, aunque nosotros te queríamos aquí,
así que te abrazamos con amor y contenemos las lágrimas.
Y aunque ya no estés aquí de la forma que conocíamos,
vives en nuestros corazones, en todo lo que hacemos.
Porque el amor nunca termina, solo cambia de lugar:
ahora vive en nuestros recuerdos, imposibles de borrar.”
Le sobreviven su esposa, Heremelinda; sus hijos: Jose Ignacio Guevara (Irma Guevara), Eliborio Guevara, Jose Alberto Guevara (Ruth E. Guevara), Omar Ivan Guevara, Linda Guevara (Roberto Guevara), Arturo Guevara, Juana Karina Guevara (Santiago Cardenas), Hector Guevara (Itzel Guevara), Luis Guevara, y Orlando Guevara; y su nieto, Edwin J. Guevara.
La velación se llevará a cabo en Funeraria Del Angel Buena Vista, 125 Mcdavitt Blvd, Brownsville, TX 78521, US, el 14 de mayo de 2026, de 10:00 am a 2:00 pm (proximo dia).
El Servicio de Oracion se celebrará en Funeraria Del Angel Buena Vista, 125 Mcdavitt Blvd, Brownsville, TX 78521, US, el 14 de mayo de 2026, de 7:00 pm a 8:00 pm.
El entierro tendrá lugar en Buena Vista Burial Park, 5 Mcdavitt Blvd, Brownsville, Texas 78521, el 15 de mayo de 2026, de 3:00 pm a 4:00 pm.