

Margarita fue una mujer de corazón inmenso, bondad inquebrantable y fe viva, cuyo testimonio de amor, servicio y devoción a su familia y a Dios dejó huella profunda en todos quienes la conocieron.
Ella fue una hermana amorosa y tía ejemplar, le sobreviven sus queridos hermanos Roberto Lozano Cruz, Lydia Cruz de Guel y Olga Cruz de Duarte.
Margarita fue precedida en la eternidad por sus amados padres, Juan Cruz Ávila y María Lozano Hernández, así como por sus hermanos: María Isabel Cruz de Leal, Julia Cruz de Salazar, Antonio Cruz Lozano, Cleotilde Cruz de Casas y sus dos queridos sobrinos Roberto Lozano Jr, y Janet L. Lopez.
Margarita fue una tía extraordinaria para sus 45 sobrinos y sobrinas, a quienes amó como si fueran sus propios hijos. En particular, fue como una madre para Olga Lydia Duarte, quien la cuidó con amor y gentileza hasta sus últimos días, y también fue una segunda madre para los hijos de su hermano Roberto, así como para Marla Grimes.
Le encantaba cantar himnos y leer la Sagrada Biblia, hallando en la Palabra de Dios guía y consuelo. Su fe fue su faro, su canto una oración y su vida un himno de amor cristiano. Hoy nos despedimos de ella con tristeza pero también con gratitud, pues su dulce voz, sus consejos sabios y su amor incondicional permanecerán para siempre en nuestros corazones. Su vida fue una bendición para todos y su memoria vivirá eternamente en quienes la amamos.
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe." – 2 Timoteo 4:7.
Los servicios funerarios en su honor se llevarán a cabo en Funeraria Del Angel Buena Vista, 125 McDavitt Blvd, Brownsville, TX 78521. La visitación será el domingo 3 de agosto de 2025 de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.,con un servicio de oración a las 7:00 p.m. Finalmente, el servicio de capilla se realizará el lunes 4 de agosto de 2025 a las 10:00 a.m seguido del sepelio en Buena Vista Burial Park.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0