Valentina Félix Cruz fue a morar a los brazos del señor a sus 75 años, nació en Rio Piedras, San Juan, Puerto Rico el 1 diciembre de 1948 y falleció el 10 de marzo de 2024. Valentina siempre será amada y recordada por todos. Es por esto que les invitamos a compartir fotos y recuerdos a través del website.
Valentina dejó su hermano Wilfredo Félix Cruz, su hermana Juanita Félix Cruz, su hermana Victoria Félix Cruz, su hermana Miriam Félix González y su sobrina Ana Recci quienes se apenan ante su partida.
Se llevará a cabo un sepelio directo en el Cementerio Del Pilar en Canóvanas P.R. el 27 de marzo de 2024 a la 1:00pm pen. Si desean realizar alguna aportación o donativo a la familia pueden comunicarse con la Funeraria Del Pilar & Cementerio Del Pilar y realizar la donación monetaria que deseen.