

Nacida el 25 de agosto de 1933 en Magdalena de Araceo, México, y fallecida el 20 de mayo de 2025 en Rialto, California, rodeada del amor de su familia.
Maria Luisa Razo vivió en Perico de Razos, municipio de Salamanca, México. Estuvo casada durante 72 años con su amado esposo, José Razo. Juntos formaron una gran familia con seis hijas y dos hijos, y fue orgullosa abuelita de 25 nietos.
Fue una mujer trabajadora, dedicada y generosa, conocida por su espíritu servicial y su amor por ayudar a los demás. Trabajó arduamente en el campo y siempre fue ejemplo de fortaleza y cariño. Amaba profundamente la música norteña, música y compartir su tiempo con sus muchas amistades.
Le sobreviven sus hijos Luis Manuel, María de los Ángeles, Lilia, Abigail, José de Jesús, Yolanda y María Soledad, así como 24 de sus nietos y 36 bisnietos. También vivirá en la memoria de sus tres hijas fallecidas —cuyas vidas quedaron marcadas por su amor— y de sus dos queridos nietos que la precedieron en el descanso eterno.
El legado de Maria Luisa Razo es uno de amor, trabajo, fe y unión familiar. Su presencia y ejemplo perdurarán por siempre en el corazón de quienes la conocieron y amaron.”
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0