"Con profundo dolor y mucho amor, anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Guadalupe Ríos, que rodeada del amor de su familia, fallecio a la edad de 95 años el día 15 de Julio de 2025 en la casa de su hija.
Guadalupe fue una mujer de fé inquebrantable. Su vida estuvo marcada por la devoción, el trabajo duro, y el amor hacia los suyos. Originaria de Las Huertas, Nochistlán, Zacatecas, emigró a los Estados Unidos con esperanza y valentía, construyendo una vida llena de esfuerzo y dignidad. Siempre se sintió profundamente orgullosa de haberse convertido en ciudadana estadounidense, sin nunca olvidar sus raíces Nochistlences. Trabajó incansablemente en el campo, dejando huellas de lucha y justicia. Sentimientos que fueron heredados por su familia.
Fue la última sobreviviente de su generación. Precedida en muerte por sus amados hermanos y hermanas, su marido, y por sus dos hijos, Casimiro y Luis. Le sobreviven sus dos hijas, Antonia y Ramona. Tambien le sobreviven siete nietos, dos nietas, y doce bisnietos quienes continuarán siempre honrando su memoria. Deja tres generaciones sucesivas de empresarios, académicos, y dueños de negocios. Todos miembros productivos y generosos a sus comunidades. Deja un gran ejemplo de fuerza, fé, y amor profundo.
Les estamos sumamente agradecidos por acompañarnos en esta celebración de la gran vida de mi querida abuela, Nana Lupe.”