Con profundo amor y tristeza, recordamos a Enelia Herrera, nacida el 19 de enero de 1959 y fallecida el 30 de enero de 2026.
Enelia vivió su vida con el corazón lleno, disfrutando cada momento entre risas, amor y la bendición de su esposo, sus hijos y sus nietos. Desde joven fue una mujer ambiciosa y valiente, y logró hacer realidad sus sueños al llegar a los Estados Unidos, donde abrió su propio negocio y se convirtió en su propia jefa.
Tenía un sentido del humor único y contagioso. Su risa y su manera tan viva de ser iluminaban cualquier lugar al que llegaba. Su mayor orgullo fue ver a sus hijos salir adelante y la llegada de sus nietos, quienes llenaron su vida de amor y alegría.
Su color favorito era el azul y disfrutaba profundamente la música de Lionel Richie. Sus pasiones eran la cocina, sus plantas y sus mascotas. Enelia nos enseñó que siempre debemos seguir adelante y nunca dejar de sonreír. Ella deseaba ser recordada por su sonrisa y por la alegría que regaló a todos los que la conocieron.
Enelia amó profundamente a su esposo, Max, y deja un legado de amor en sus tres hijos: Julio Bolaños, Alexander Bolaños y Dioniso Hurtado, y en sus nietos: Anthony, Nicolás, Mathew, Dominic y Daniel.
Vivirá por siempre en nuestros corazones.
Descansa en paz.