

Maria D. Parada, originaria de El Salvador, falleció el 24 de septiembre de 2025 a la edad de 103 años. Nacida el 12 de marzo de 1922, Maria fue una persona amada y respetada, conocida por ser devota, generosa, honesta, humorística, inspiradora, de buen corazón, leal, paciente, resiliente, reflexiva y aventurera.
Maria se trasladó de El Salvador a Houston el 20 de noviembre de 1988. En Houston, dedicó su vida a criar a sus hijos, nietos y bisnietos. Fue una madre y abuela fiel y cariñosa, siempre presente para su familia.
Disfrutaba de salir a comer con su familia, cantar, viajar y asistir a la iglesia en la Unificacion Evangélica Pentecostés Iglesia Getsemaní. Su fe fue una parte fundamental de su vida, y encontró alegría y consuelo en su comunidad religiosa.
Le sobreviven sus hijas Julia Parada, Maria Isabel Garcia, Carmen Hernandez y Rosa Ester Parada, así como su hijo Carlos Parada. También deja un legado de veinte nietos y cuarenta y cinco bisnietos. Maria fue precedida en muerte por su hijo Ricardo Parada y su hija Marina Parada.
Se llevará a cabo una visita en Advantage Funeral Home, ubicado en 7010 Chetwood Dr, Houston, TX, el 2 de octubre de 2025, de 4:00 pm a 8:00 pm.
"Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos" - Salmo 116:15.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0