

Tubo a Juan Carlos Rendon Bautista, su primer hijo, a la edad de 25 años. Por circunstancias de la vida fue separada de su hijo cinco años mas tarde, y tuvo que resignarse solo a encuentro esporadicos con el.
Luego procreó a sus otros 3 hijos, Luis Fabricio Cuellar, Morena Emilia Cuellar y Jose Cuellar, en ese orden.
En 1979 emigró a Estados Unidos, con el objetivo de darle una mejor vida a sus hijos.
Ya en este país, trabajo muy duro limpiando casa, y por su caracter siempre alegre, amigable y muy dadivoso siempre se le abrieron muchas puertas, y muchas personas de gran corazon a traves de darle trabajo, le ayudaron a realizar el sueño de emigrar a sus hijos.
En 1987 contrajo matrimonio con Gilberto Lopez, con quien permaneció casada durante 27 años, hasta la muerte de Gil, como ella le llamaba, el 13 de marzo del año 2013.
Rosita , como era conocida, por sus mas cercanos amigos, hizo de Long Beach CA , su residencia por los últimos casi 30 años.
Nunca olvidó sus raíces en El Salvador, siempre permaneció en contacto y visitando periódicamente a su familia.
Amiga de todo el mundo, amante de las flores, amante de los cerditos y claro de los casinos !. Rosita fue una mujer entregada al servicio a Dios y a los demás, siempre dispuesta a colaborar y ayudar como fuera posible en todo momento.
No era muy complicado darle sorpresas y agradarle, siempre le gusto lo simple, una mujer muy humilde que siempre daba a manos llenas, no lo que le sobraba si no lo que tenia.
Al momento de su reencuentro con su creador y padre celestial, le sobreviven sus 4 hijos, y 7 nietos, y sus hermanos adoptivos, Maru de Ramirez, Sonia Martinez, Miriam Martinez, Richard Martinez, Guillermo Martinez, y Ruth de Martinez.
Hoy las puertas de los cielos se abren para recibirla, hoy Rosita está disfrutando de todo aquellos en lo que ella siempre creyó fervientemente.
Hoy hay fiesta en los cielo por su llegada , mientras nosotros asimilamos la tristeza y el dolor de su ausencia.
El temor más grande que ella tenia era morir sola, mas ahora tenemos la satisfacción que eso no se cumplio, por que ella logró tener una familia a a su alrededor en sus últimos momentos, gracias por eso Stuart Escobar, y Dora Henriquez.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0