Salvador "Chava" Aguilar Ramos falleció el 28 de noviembre de 2025 a la edad de 70 años. Nació el 9 de abril de 1955 en Churintzio, Michoacán, México. Chava era un hombre querido, trabajador y apreciado por todos los que lo conocían.
Residente de Merced, California, Chava dedicó su vida profesional a operar equipos agrícolas, una carrera que desempeñó con gran dedicación y esfuerzo.
Chava era un miembro activo de la comunidad de la Iglesia Católica del Sagrado Corazón.
En el ámbito personal, Chava deja atrás a su amada esposa Elvira S. Aguilar. Le sobreviven sus hijas: Lucia S. Aguilar de Merced, California; Christina Aguilar Necochea, junto a su esposo Ricardo Sevilla Necochea, de Fresno, California; y Adriana M. Aguilar de Merced, California. También deja a sus nietos, David Alexander Necochea y Nadia Elisa Necochea, ambos de Fresno, California.
Chava también deja a sus hermanas Carmen Aguilar y Magdalena Aguilar, ambas en México, y a su hermana Rosa A. Zarate en Manteca, California. Sus hermanos Antonio Aguilar de Atwater, California, Rodolfo Aguilar de México, y Jesús Aguilar de Dos Palos, California, también sienten profundamente su pérdida.
Le precedieron en la muerte sus padres, J Jesus Aguilar M. y Margarita Ramos.
La memoria de Chava perdurará en el corazón de todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo.