Rodolfo Mejia Perla conocido cómo Fito Perla, desde joven fue una persona emprendedora, amante del deporte jugando en La Liga Nacional de Honduras jugando con el Bronco de Choluteca en los años 70, luego empezó su vida cómo marinero viajando de puerto en puerto y estableciendo su vida en Nuevo Orleans en el año 1978.
Una persona amorosa con sus hermanos, hijos, nietos, familiares y amigos. Siempre dispuesto a ayudar al prójimo, esa era una de su mayores cualidades que lo destacaban como un excelente ser humano.
Procreó tres hijos Elmer , Veronica y Ricky Rodolfo, quienes llenáron su vida con mucho amor con sus nietos Zoie, Aria, Niko, Christian, Ariana, Dylan y Leonardo. En vida el los amo con todo su corazón.
Se convirtió en el pilar de la familia al perder a sus Padres a temprana edad, convirtiéndose en una imagen paterna para sus hermanos y hermanas quienes son Dilsia Victoria , Rony Osvaldo, Walter Isidoro, Jorge Alberto, Silvia Elena, Brenda Lizzette y Aaron; y amado por Roberto Armando, Ofelia Esperanza, Dolvin Adolfo, Allan Adolfo y Alexis.