OBITUARY

Paula Isolina Garcia Rivera

15 January, 194911 February, 2021
Play Tribute Video

Paula Isolina Garcia Rivera was born on January 15, 1949 in Aramecina, Valle and passed away on February 11, 2021 in LaVergne, Tennessee and is under the care of Roselawn Funeral Home & Memorial Gardens.

Gathering of Family and Friends will be held on February 19, 2021 at 11:00 am at Roselawn Funeral Home, 5350 NW Broad Street, Murfreesboro, Tennessee. Graveside Service to Celebrate will be held on February 19, 2021 at 2:00 pm at Roselawn Memorial Gardens, 5350 NW Broad Street, Murfreesboro, Tennessee.

You may leave a message for the family by clicking here.

Services

  • Gathering of Family and Friends

    Friday, 19 February , 2021

  • Graveside Service to Celebrate

    Friday, 19 February , 2021

Memories

Paula Isolina Garcia Rivera

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Patricia Chinchilla

19 February 2021

Nuestra hermana de comunidad, quién nos llevó a conocer a nuestro Señor Jesucristo, ella nos invitó a mi mami y a mi, y desde 1984 comenzamos una amistad y hermandad inquebrantable.
Ahora sólo quedan los recuerdos vividos y las experiencias compartidas.
Siempre estará en nuestros corazones hnita Isolina, la amaremos siempre su comunidad San Francisco de Asis 💓

Francisco J Pizen-Magana

19 February 2021

Gracias mamita por permitirme conocer la Y enseñarme los valores Gracias y usted me enseñó mucho y no tengo palabras Para decirle cuánto Le extraño Pero sé que usted está en un lugar mejor Y la voy a tener en mi corazón ....Muchas gracias..

Ivis Danilo Calderón García

17 February 2021

Tia Choly,

La voy a extrañar muchísimo y me quedo con los mejores recuerdos. Gracias por quererme tanto y todos sus consejos durante toda mi vida. Descanse en paz y en la gloria de Dios.

Alba Paniagua

16 February 2021

Dios les de fortaleza y el consuelo a toda la familia en estos momentos tan difíciles y tengan la certeza que está en un mejor lugar.
Dios les bendiga y les guarde.

Paula Amaya Castillo

16 February 2021

Fue como una madre en mi niñez tengo muchos recuerdos de ella siempre me dió buenos consejos Dios la tenga en su gloria le de a mis hermanos a gracia
a su madre Doña Dalva y hermanos a toda su familia les de fortaleza y consuele sus corazones siempre la recordaremos Descansé en paz.

Eva Jackeline Arevalo

16 February 2021

Tía Cholina,

Dentro de los recuerdos de mi infancia están las visitas a la Kennedy y sus sabios consejos, una persona muy servicial y llena de amor, se que ya esta en compañía de nuestra madre la Virgen Maria y estoy muy agradecida con Diosito por ponerla en nuestro camino 🙏.

Un abrazo hasta el cielo amada tia.

Marisa Gualda

15 February 2021

Siempre la consideré una tía, ya que siempre estuvo presente durante mis años de formación cuando visitaba a Yazmin, recibiéndome con mucho cariño y alegria. Allí pude observar el gran amor que tenía por su familia.
La ultima vez que nos encontramos pudimos compartir mucho. Fue como si no hubieran pasado tantos años, y pude disfrutar de su jardín.
Gracias por su generosidad y permitirme ser parte de su familia.
Yazmin, Selvyn y Gracia, están en nuestras oraciones para que reciban el consuelo que solo viene de Dios.
Un fuerte abrazo, Marisa

Modesta Modesta

14 February 2021

Comadre bella.
La recordaré a mi comadre, que cuando necesité me dijo SI,eso no se olvida jamás,Gracias por los años que te conocí y aunque hoy no te encuentres en este mundo,tú recuerdo seguirá dentro de mí corazón.

Ethel Mitchell

14 February 2021

Lo que más voy a recordar de mi tía es que fue una mujer correcta y luchadora, que amaba mucho a su familia. Su fe inmovible era digna de admiración. Uno de los mejores recuerdos de mi niñez era cuando Tita nos llevaba a su casa de la Kennedy, ella nos recibía con mucho cariño y una expresión de alegría que nunca voy a olvidar.
Descanse en paz tía! En mis recuerdos siempre va a estar así: feliz y llena de vida.

Maura Bonilla

14 February 2021

Yo la recordaré como mi segunda mamá que me dio la oportunidad de estudiar y tener una mejor vida .Una mujer virtuosa con mucha fe .Dios es fiel con sus hijos.Ella se nos adelantó y está en un lugar mejor; donde no hay llanto ,tristeza ni dolor .Siempre recordaré sus consejos sabios para conservar mi familia.Dios de fortaleza a mi hermana Jazmín y mi hermano Selvin L.K.M.BENDICIONES👏👏👏😘

From the Family
From the Family
From the Family
From the Family
From the Family
From the Family
From the Family
From the Family
From the Family
From the Family