

El velorio será a partir de las 4 p.m. a las 8 p.m. el Viernes 2 de Abril de 2021, el Rosario será a las 6:30 p.m. en Eternal Valley Memorial Park Mortuary.
Los servicios funerales se llevarán a cabo a las 10 a.m. el Sábado 3 de abril de 2021 Eternal Valley Memorial Park and Mortuary con el Diacono Carlos Castro, oficiando. Seguirá el entierro. Los arreglos son por Eternal Valley Memorial Park Mortuary.
Javier nació en Puebla, México sus papas José Manuel y Florencia el 2 de Enero de 1990. Llegó a los Estados Unidos en 2007. Se casó con Esther el 2 de enero de 2016 en Panorama City. Fue el mejor papa, su primera princesa Luna nació el 7 de Abril de 2018 y Jimena nació el 15 de Abril de 2020. Trabajó como jardinero en su propio negocio, Vazquez Gardening durante más de 10 años. Javier trabajó muy duro para mantener a su familia, su familia era todo para él.
Javier es precedido en la muerte por su madre Florencia De Luis.
A Javier le sobreviven su esposa Esther, sus hijas Luna y Jimena, sus hermanos Juan, Damián, Daniel, Iván, sus hermanas Alejandra y Montserrat, su padre José Manuel, sus sobrinos Yovani y Brandon, y sus sobrinas Flor, Yulisa, Jaretzi, y Elisa.
Los portadores del féretro serán Juan, Damián, Daniel, Iván, Martín, Noe, Silverio y Yovani.
La familia de Javier desea extender nuestro más sincero agradecimiento a todos los amigos, familiares y clientes que nos han ayudado. Así como los médicos y enfermeras que lo atendieron mientras estaba en Olive View Medical Center.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0