Kevin nació en Arecibo Puerto Rico el 28 de septiembre de 1992; pero no vino solo, vino acompañado de su gemelo muy fraterno Edwin, como todos lo conocemos Win. Hijo de Jacqueline Cordero Mass y Edwin Guevara Colón, siempre fue el de los ojos lindos, pero de los traviesos de la familia… Kevin vivió su infancia, adolescencia y comienzos de su madurez en el barrio Los Caños, de donde es toda su familia. Cursó sus estudios de escuela superior en la Esc. Trina Padilla de Sanz, Arecibo PR y aunque no terminó, su grado, lo terminó por estudios libres donde obtuvo su GED de Escuela Superior. En su actual trabajo, y el que tanto amaba ASPEN and Pest Control Lawn Services, trabajó muy fuerte y se sentía orgulloso de lo que hacía, a tal nivel que recientemente obtuvo su posición de Shift Leader.
Todos sabemos que Kevin tenía sus momentos como todos, donde su rebeldía a veces lo llevaba a ser el diferente, pero siempre siendo él, con su voz propia, sus pensamientos, amor por la familia, la naturaleza y la comida. Kevin siempre fue muy abierto sobre sus creencias, aunque no necesariamente religiosas, era muy espiritual. Tenía una luz interna que todos adoraban porque era el alma de la fiesta a donde quiera que fuera. Kevin siempre estaba “ready” con el “acho sí papi, vamos allá” y su lealtad por los que conocía.
En su adultez, buscando mejor estilo y oportunidades de vida, viajó a Estados Unidos alrededor del año 2019. En el año 2022, lamentablemente sufrimos la pérdida de su mamá Jackie la que nos dejó a todos. Sin embargo, sabía que al menos ya su mami no sufriría más con su enfermedad ni procedimientos y sería un ángel que a todos nos cuidaría.
A un mes de esa tragedia, Dios y el universo le pusieron en su camino a su ángel divino, su alma de otra vida que estuvieron juntos y se reencontraron. Era su alma gemela que llegó a rescatarlo, Gloria, quien muchos conocen o algunos solo la han visto en fotos o han oído de ella. Gloria, la luz de sus ojos lo describe como un hombre muy espiritual y profundo, amante de su familia y sus hermanos, pero mucho más orgulloso de tenerlos.
Aunque muy diferentes mentes, ¡todos! los cinco hijos de Jacqueline, Kevin siempre los amó y a su mamá Jackie por sobre todo. Aunque no se expresaban abiertamente sus sentimientos, Kevin pudo compartir con Gloria que estaba muy orgulloso de sus hermanos, muy inteligentes y exitosos por el que se le inflaba el pecho y quería seguir sus pasos. Estudiosos, graduados y de mucha dedicación. Cuando la gente lo miraba decían “mira ese loquito”, pero siempre le enorgullecía decirles del grupo de hermanos de donde salió.
Tus hermanos Necha, Chury, Je y Win, tu prometida Gloria y toda tu familia y amigos te amaremos hasta el más allá y siempre te recordaremos, no solo por tus ojos, sino por tu risa contagiosa que a todos hacía reír. ¡Hasta pronto!