

ADOLFO (“TIÑO”) CIVIDANES FREIRÍA
lunes, 16 de enero de 2023
ADOLFO (“TIÑO”) CIVIDANES FREIRÍA entró en reposo eterno el lunes, 16 de enero de 2023. Le precedieron en la muerte su amada esposa, la Sra. Carmen Josefina Dolores (“Carmencita”) Lago Riera de Cividanes, sus padres, el Sr. Emilio Francisco Cividanes Rolán de La Guardia, Pontevedra, España, y la Sra. Amparo Cecilia Freiría Vidal de San Juan, Puerto Rico, así como sus hermanos mayores, la Sra. Amparo (“Cuca”) y el Arq. Emilio (“Millo”) Cividanes Freiría. Le sobreviven sus hijos: Dra. Carmen J. Cividanes Lago (esposo Iván Castañer Cuyar), Lcda. Marie Angelique Cividanes Lago (esposo Douglas Palmer) y Lcdo. Adolfo J. Cividanes Lago (esposa Mildred Del Valle, CPA) y nietos: Iván F. Castañer Cividanes, Carlos Adolfo Fernández Cividanes, Francisco E. Fernández Cividanes (esposa Kristina Osetek), Sofía V. Cividanes Del Valle, Adolfo M. Cividanes Del Valle y Estefania C. Cividanes Del Valle.
El Sr. Adolfo Cividanes Freiría obtuvo un Bachillerato en Ciencias en Economía con concentración en mercadeo de la Universidad de Villanova, Villanova, Pennsylvania. Hizo estudios postgraduados en Administración Pública en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras y más tarde completó cursos de seguros en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce.
Al graduarse de la universidad, el señor Cividanes prosiguió el negocio de zapatos de su padre, el Sr. Emilio Cividanes Rolán y de su socio belga, el Sr. Luis Devolder. Estuvo envuelto en las tres fases de este negocio: fabricación, ventas al por mayor y al detal. Durante sus años en el negocio de zapatos, el señor Cividanes participó como conferenciante para el Departamento de Comercio de Puerto Rico sobre temas relacionados con las operaciones manufactureras de la Administración de Desarrollo Económico y de la Asociación de Fabricantes de Puerto Rico. Fue reconocido por su participación sobresaliente al igual que por su constante cooperación con el Departamento.
El señor Cividanes se interesó en las ramas de finanzas e inversiones por medio de una firma conocida años atrás en Wall Street, llamada Bregmann and Cummings. Fue aquí donde se interesó en el mercado y sus fluctuaciones. Años después, esto lo influenció a formar parte de la firma Drexel Burnham Lambert, comenzando su carrera ahí como consultor financiero y convirtiéndose en lo que se llama top rookie of the year en su primer año. Al cerrar las operaciones de Drexel en Puerto Rico, el señor Cividanes ingresó en la firma Dean Witter Reynolds, eventualmente conocida como Morgan Stanley. Trabajó para esta firma por dieciséis (16) anos convirtiéndose en Vicepresidente Sénior y Coordinador de Seguros, abarcando todos los productos de seguros de Morgan Stanley en Puerto Rico. Por muchos años fue el productor #1 de la firma al igual que el productor #1 en la división de seguros. Fue seleccionado miembro del Million Dollar Club. Además, recibió por muchos años los premios Taxable Fixed Income Sales Achievement Award y Top Municipal Bond Producer Award. Por sus méritos sobresalientes fue elegido miembro del Club de Directores en reconocimiento a su excelente labor durante sus años con la firma. El señor Cividanes se unió a la firma de corretaje RD Capital en Hato Rey, cuando cerraron las operaciones de Morgan Stanley en Puerto Rico. Continuó desempeñándose como Vicepresidente Sénior, al igual que ofreciendo su peritaje en el campo de seguros.
El señor Cividanes fue miembro de la Junta de Síndicos de la escuela St. John’s, Condado, Puerto Rico, por un término de veinticinco (25) años. Dirigió el equipo inter escolar de golf por dos (2) años, terminando invictos ambos años. Fue miembro del Club de Golf y Tenis de Dorado Beach, Puerto Rico, sirvió como miembro de la Junta de Directores del Club del Hotel Dorado Beach por varios años y tuvo a su cargo al Club de Tenis por un periodo de siete (7) años. El señor Cividanes sirvió como Director del Festival Internacional de Golf de Chi-Chi Rodríguez y del Chi-Chi Children’s Charity Golf Classic por más de una década. Por medio de estos torneos se recaudaban fondos para comprar las máquinas necesarias para niños con problemas del corazón, como también para que estos niños pudieran tratarse libre de costo alguno.
Adolfo creció jugando deportes. Le encantaba especialmente el béisbol, el baloncesto y los bolos. Era un gran lanzador y jugaba en el equipo de su escuela (Perpetuo Socorro), así como en las ligas de otros barrios, ya que “jugaban muy bien”, decía. Un cazador de talentos deportivos quería reclutar al joven Adolfo, pero su familia lo desanimó. El dolor en el hombro y las rodillas, más tarde, le recordaría, continuamente, esos años de juventud. Luego, jugó al tenis y al golf.
Adolfo se enorgullecía de ser miembro de la fraternidad Phi Eta Mu, fundó el capítulo en Washington D.C., además de establecer el capítulo Zeta en Philadelphia, Pennsylvania. Fue miembro del Consejo Supremo de la fraternidad por muchos años y recibió reconocimiento formal por su trabajo y sus años de servicio.
En el 2008, el señor Cividanes recibió un homenaje público, según se describió, “para rendir tributo públicamente a hombres admirables y respetables que, por su trayectoria profesional y cívica, sobresalen en la sociedad por sus esfuerzos y obras. Estos hombres, por su distinción, trascienden ante su familia y su pueblo”. Una Proclama del Alcalde del Municipio de San Juan, lo reconoció por “servir con tesón y profesionalismo” añadiendo lo siguiente: “que es propia la ocasión para aquilatar la gesta valiosa de Adolfo Cividanes Freiría quien por muchos años se ha destacado en el campo del comercio, finanzas, seguros, inversiones y el deporte. Este exitoso economista ha servido a su País de forma excepcional”. Esto fue seguido más tarde por una placa que reza de la siguiente manera: “Adolfo Cividanes Freiría, hombre distinguido de Puerto Rico 2008, porque brilla en su pueblo con su conducta y humanidad ante los necesitados”.
De las lecciones más significativas que Adolfo les enseñó a sus hijos se encuentran:
“Lo mejor que hizo Dios fue un día tras otro.”
“De la esperanza vive el hombre.”
“Certifícate en todo lo que te ofrezcan; sigue aprendiendo. Que en el futuro te puedas valer por ti mismo(a).”
“No pierdas la oportunidad.”
“El que guarda siempre tiene.”
“Se queda en Puerto Rico.”
“Se pasó bien”.
Adolfo fue un hombre muy generoso, un hombre íntegro, defensor de las reglas y normas, y de la tradición. Amaba la lectura, la historia y la genealogía, así como la música, las zarzuelas, operetas, los musicales, además de la tecnología. También fue poeta y dejó una gran colección de hermosos versos inéditos. Le gustaban los dibujos animados y los animales. A Adolfo le gustaba organizar catas de vino y queso y su casa siempre estaba abierta a todos. Muchos pueden dar fe de haberse quedado con la familia Cividanes Lago un fin de semana o más y para Navidad todos esperaban recibir una botella de su legendario “Cividanes Reserva Coquito, Dorado Apellation Contrôlée, Producto de Puerto Rico”. Además, ningún cuidador de terrenos y propiedades salía de la casa con las manos vacías, pero sí con comida y bebida. Entre sus musicales favoritos estaba Fiddler on the Roof; entre su música favorita: Perfidia de Alberto Domínguez, El Dia Que Me Quieras y Caminito de Carlos Gardel, New York, New York y My Way de Frank Sinatra, Bésame Mucho de Consuelo Velázquez, Perfume de Gardenia de Rafael Hernández, Flight of the Bumble Bee según interpretada por Louis Armstrong y danzas puertorriqueñas de Juan Morel Campos; entre sus dibujos animados favoritos: Los Picapiedra. Mientras vivía en la calle de la familia Riera y Dorado Beach durante cincuenta (50) años, Adolfo trajo perros (Terranova, San Bernardos, Caniches Toy y un Pastor Belga), peces, tortugas y aves (guacamayos, loros, periquitos, palomas, gansos y hasta un pelícano herido encontrado en el campo de golf) para unirse a la familia.
Adolfo nunca se quejó. Su visión de vida estaba llena de positivismo y alegría. Durante sus últimos seis meses, Adolfo luchó contra un dolor insuperable. Incluso entonces, logró sonreír y solo expresó preocupación por el bienestar de sus hijos. La Familia desea agradecer a los médicos, enfermeras y personal del Massachusetts General Hospital (MGH), el Centro de Medicina del Dolor de MGH y el Laboratorio Clínico Laracuente en Dorado, por su excelente atención y apoyo. En particular, la Familia agradece a: Dr. Joseph Betancourt, Dr. Jianren Mao, Dr. Ignacio Inglessis-Azuaje, Dr. Bradford Shingleton, Dra. Claudine Kawabata, Dra. Mami Aiello, Dr. Carlos del Valle Biascochea, Dr. Pablo Gomery, Dr. José Luis Ferrer (QEPD), Dr. Nicolas Bu-Saba, Dr. Fernando Cabanillas, Dr. Javier Morales, Dr. Josué Canales Torres, Sra. Anne Esposito (MGH) (QEPD), Tecnólogo Médico Sonia Laracuente y Farmacéutico Alejandro Rivera Rodríguez.
La Familia solicita que quienes deseen expresar sus condolencias, en lugar de flores, consideren hacer una donación al Center for Multiple Myeloma Research del Massachusetts General Hospital (MGH), en memoria de la vida de su querida esposa, Carmen J. Lago Riera.
https://www.massgeneral.org/cancer-center/treatments-and-services/multiple-myeloma/
Support the Center for Multiple Myeloma - Make a gift.
o
https://www.massgeneral.org/cancer-center/treatments-and-services/multiple-myeloma/team
Tiño fue un amigo leal, padre y abuelo devoto y amoroso. Uno de los poemas que escribió en el 2020, a raíz del fallecimiento de su amada esposa, Carmencita, luego de casi sesenta y uno (61) años de matrimonio y cuatro (4) de noviazgo:
Solo Tuyo
Ya te veo venir
vieja amiga
siempre tenebrosa
siempre dolorosa
Tus ojos reflejan
la muerte
tus ojos no representan
la vida
En cambio
Buscar la vida
Para poder buscar
la muerte
No hay compasión
Solo amarguras
Pero no tengo
Miedo
Ya nos hemos
Visto en otras ocasiones
Somos uno para
el otro
Cada cual tiene
Su camino
Uno es sombrío
El otro es de luz
La sombra nunca
Puede contra la luz
La luz alumbra el camino
La sombra lo oscurece
Pero solo estamos
Tú y yo
Nadie nos acompaña
Solo nuestros espíritus
Las batallas por la vida
Es solo un encuentro más
Entre la vida y la muerte
El fin de los muchos encuentros
Siempre la muerte prevalecerá
La vida es solo un paso
Un tiempo para reflexionar
Para estar con otras almas
Con quien mejorar
Nuestra estadía provisional
Para poder alcanzar
La purificación
de nuestras almas
Por eso tu espíritu
se junta con alguien
mejor, con más luz
Y esa luz radiante se esparce
Con la Tuya
Para formar una sola luz
Así las dos almas
Juntas brillan más
Y por eso la muerte
Está celosa
Y siempre busca
Separar estas dos almas
Aunque sea por
Un tiempo corto
En este mundo
Ya que después de
Ambos muertos
Se juntarán y
Volverán a no separarse
hasta que Dios
Así lo ordene
Ya que la felicidad
No existe en el cielo
Es solo el amor
que nunca termina
y mantiene atados
a las dos almas
hasta que llega el tiempo
de separarse
para poder hacer bien
a otras almas
y aunque ellas
Estén separadas
por este corto tiempo
Comparado con la Eternidad
Adiós Vieja Amiga
Mi Tiempo Todavía
No ha llegado
Tengo que sufrir
su partida,
antes de poder
estar de nuevo con ella.
Adiós Vieja Amiga
Cada vez queda menos
Tiempo
Sé que llegará
Algún día
Pero será un día Glorioso para mí
Ya que volveré
A estar junto con ella
En la eternidad
Donde no existe
El Tiempo
¡¡¡Solo existe el Amor!!!
Hasta pronto Mi Amor
Sé que siempre
Estás conmigo
Con Tu espíritu
Te presiento en todo momento
Pero con mi muerte
Estaremos juntos
Nuestros espíritus
y Nuestras almas.
Hasta pronto mi corazón
Mi vida es Tuya
Solo Tuyo mi espíritu es.
Huellas En La Arena
Autor desconocido
Una noche un hombre tuvo un sueño.
Soñó que caminaba por la arena con el Señor. A través del cielo, pasaban escenas de su vida.
En cada escena percibía dos pares de huellas en la arena: una era de él, la otra del Señor.
Cuando la última escena de su vida brilló ante él, miró las huellas en la arena.
Descubrió que muchas veces en el curso de su vida hubo solo un par de huellas.
Notó, también, que eso sucedió en los momentos más difíciles y angustiosos.
Eso realmente lo perturbó y le preguntó entonces al Señor acerca de ello:
“Señor, Tú me dijiste que cuando resolviera seguirte, caminarías junto a mi todo el tiempo,
pero noté que durante los peores momentos de mi vida había solo un par de huellas.
No comprendo por qué me dejaste cuando más te necesité.”
El Señor respondió:
“Mi querido, querido hijo. Yo te amo y jamás te dejaría.
En esos momentos de prueba y sufrimiento cuando ves solo un par de huellas
es justamente cuando yo te cargué en mis brazos.”
Jesús
Oración a San Agustín
No Llores Si Me Amas…
Si conocieras el inmenso misterio
Del cielo donde ahora vivo, no
Llorarías si me amas.
Estoy en el encanto de Dios,
De su belleza infinita…
Acuérdate de los buenos momentos
en que vivimos juntos y veras que la
añoranza es también presencia.
Cuando te encuentres triste, infeliz,
Llámame que yo iré en tu ayuda
y te consolaré y verás como es bueno
tener un amigo del otro lado.
Y cuando también llegue tu hora,
Que no lloren los que quedaron
Porque no será un adiós sino,
Sencillamente, un hasta luego
y allí estaré para recibirte…”
(English Version)
ADOLFO (“TIÑO”) CIVIDANES FREIRÍA entered into eternal rest on Monday, January 16, 2023. He was preceded in death by his beloved wife, Mrs. Carmen Josefina Dolores (“Carmencita”) Lago Riera de Cividanes, his parents, Mr. Emilio Francisco Cividanes Rolán of La Guardia, Pontevedra, Spain, and Mrs. Amparo Cecilia Freiría Vidal of San Juan, Puerto Rico, as well as by his elder sister and brother, Mrs. Amparo (“Cuca”) and Arq. Emilio (“Millo”) Cividanes Freiría. He is survived by his children: Dr. Carmen J. Cividanes Lago (husband Iván Castañer Cuyar), Mrs. Marie Angelique Cividanes Lago, Esq. (husband Douglas Palmer), and Mr. Adolfo J. Cividanes Lago, Esq. (wife Mildred Del Valle, CPA) and grandchildren: Iván F. Castañer Cividanes, Carlos Adolfo Fernández Cividanes, Francisco E. Fernández Cividanes (wife Kristina Osetek), Sofía V. Cividanes Del Valle, Adolfo M. Cividanes Del Valle, and Estefania C. Cividanes Del Valle.
Mr. Cividanes obtained a Bachelor of Science in Economics degree with a major in marketing from Villanova University, Villanova, Pennsylvania. He later took post graduate courses in Public Administration at the University of Puerto Rico, Río Piedras campus, and insurance courses at the University of the Sacred Heart in Santurce.
Upon graduating from university, Mr. Cividanes continued the shoe business of his father, Mr. Emilio Cividanes Rolán, and his Belgian partner, Mr. Luis Devolder, and became involved in all three phases of the business: manufacturing, wholesale, and retail. During his years in the shoe business, Mr. Cividanes participated as a speaker for the Puerto Rico Department of Commerce on issues related to manufacturing operations of the Economic Development Administration and the Puerto Rico Manufacturers Association. He was recognized for his outstanding participation and cooperation.
Mr. Cividanes became interested in Wall Street through a firm known as Bregmann and Cummings. It was here that he became interested in the market and its fluctuations. This would later influence him to become part of Drexel Burnham Lambert, where he began his career as a Financial Advisor becoming “top rookie” of the year in his first year. When Drexel closed its operations in Puerto Rico, Adolfo joined Dean Witter Reynolds, Inc., later known as Morgan Stanley. He worked for this firm for sixteen (16) years becoming Senior Vice President and Insurance Coordinator of all Morgan Stanley insurance products in Puerto Rico. For many years he was the firm’s top producer, also top producer of insurance products and member of the Million Dollar Club. Besides this, he received, for many years, the Taxable Fixed Income Sales Achievement Award and the Top Municipal Bond Producer Award. For his outstanding achievements, he was elected member of the Director’s Club in recognition of Excellent Performance for many years throughout his tenure. Mr. Cividanes joined the brokerage firm RD Capital in Hato Rey, Puerto Rico, when Morgan Stanley closed its operations on the Island. He continued serving as Senior Vice-President, as well as offering his expertise in the insurance field.
Mr. Cividanes was a member of the Board of Trustees of St. John’s School in Condado, Puerto Rico, for twenty-five (25) years. He directed the school’s golf inter-scholastic team for two (2) years, finishing undefeated both times. He was a member of the Dorado Beach Golf & Tennis Club in Dorado, Puerto Rico, served as a member of the Board of Directors of the Dorado Beach Club for several years, and was in charge of the Dorado Beach Tennis Club for a period of seven (7) years. Mr. Cividanes was the Director of the Chi-Chi Rodríguez International Festival of Golf and the Chi-Chi Children’s Charity Golf Classic for over a decade. Through these tournaments, funds were raised to buy necessary equipment for children with heart problems and to ensure that these children received treatment free of charge.
Adolfo grew up playing sports. He particularly loved baseball, basketball, and bowling. He was an awesome pitcher and would play in his school’s (Perpetuo Socorro) team, as well as in other neighborhood leagues since “they played really well”, he said. A scout wanted to recruit young Adolfo, but his family discouraged him. Pain in his shoulder and knees would later remind him continually of those younger years. Later in life, he played tennis and golf.
Adolfo was also a proud member of the Phi Eta Mu fraternity, founded a chapter in Washington D.C., as well as established the Zeta chapter in Philadelphia, Pennsylvania. He was a member of the fraternity’s Supreme Council for many years and was given formal recognition for his work and years of service.
In 2008, Mr. Cividanes received a public tribute, as described, “to admirable and respectable men, who due to their professional and civic career, stand out in society for their efforts and accomplishments. These men, due to their distinction, transcend before their family and their people”. A proclamation from the Mayor of the Municipality of San Juan recognized him “for serving with tenacity and professionalism”, appraising “the valuable feat of Adolfo Cividanes Freiría who for many years has excelled in the field of commerce, finance, insurance, investment, and sports. This successful economist has served his country in an exceptional way”. This was later followed by a plaque that reads as follows:
“To Adolfo Cividanes Freiría, distinguished man of Puerto Rico 2008, because he shines in his community with his conduct and humanity towards those in need”.
Of the most significant lessons Adolfo taught to his children are:
“The best thing that God did was one day after another.”
“Man lives by hope.”
“Get certified in everything that is offered to you; keep learning. That in the future you can fend for yourself.”
“Do not miss the opportunity.”
“He who puts things away, always has.”
“It stays in Puerto Rico.”
“We had a good time.”
Adolfo was a very generous man, a man of integrity, an advocate of rules and regulations and tradition. He loved reading, history, and genealogy, as well as music, zarzuelas, operettas, musicals, in addition to technology. He was also a poet and left quite a collection of beautiful unpublished verses. He enjoyed cartoons and animals. Adolfo cherished hosting wine and cheese tastings and his home was always open to everyone. Many can vouch for having stayed with the Cividanes Lago family a weekend or more and for Christmas, everyone looked forward to receiving a bottle of his legendary “Cividanes Reserve Coquito, Dorado Apellation Contrôlée, Product of Puerto Rico”. In addition, no grounds and property caretaker left empty handed, but with food and drink. Among his favorite musicals was Fiddler on the Roof; among his favorite music: Perfidia by Alberto Domínguez, El Día Que Me Quieras and Caminito by Carlos Gardel, New York, New York and My Way by Frank Sinatra, Bésame Mucho by Consuelo Velázquez, Perfume de Gardenia by Rafael Hernández, Flight of the Bumble Bee as played by Louis Armstrong, and danzas puertorriqueñas by Juan Morel Campos; among his favorite cartoons: The Flinstones. While living on the family’s Riera Street and Dorado Beach home of fifty (50) years, Adolfo brought dogs (Newfoundland, St. Bernards, Toy Poodles, and a Belgian Shephard), fish, turtles, and birds (macaws, parrots, parakeets, doves, geese, and even a wounded pelican found on the golf course) to join the family.
Adolfo never complained. His vision towards life was filled with positivism and joy. During his last six months, Adolfo battled an unsurmountable pain. Even then, he managed to smile and only expressed concern for the well-being of his children. The Family wishes to thank the doctors, nurses, and staff at Massachusetts General Hospital (MGH), MGH Center for Pain Medicine, and Laracuente Clinical Laboratory in Dorado, for their excellent care and support. In particular, the Family is grateful to: Dr. Joseph Betancourt, Dr. Jianren Mao, Dr. Ignacio Inglessis-Azuaje, Dr. Bradford Shingleton, Dr. Claudine Kawabata, Dr. Mami Aiello, Dr. Carlos del Valle Biascochea, Dr. Pablo Gomery, Dr. José Luis Ferrer (RIP), Dr. Nicolas Bu-Saba, Dr. Fernando Cabanillas, Dr. Javier Morales, Dr. Josué Canales Torres, Mrs. Anne Esposito (MGH) (RIP), Medical Technologist Sonia Laracuente and Pharmacist Alejandro Rivera Rodríguez.
The Family requests that those who wish to express sympathy, in lieu of flowers, consider making a donation to the Center for Multiple Myeloma Research at Massachusetts General Hospital (MGH), in memory of his dear wife’s life, Carmen J. Lago Riera.
https://www.massgeneral.org/cancer-center/treatments-and-services/multiple-myeloma/
Support the Center for Multiple Myeloma - Make a gift.
or
https://www.massgeneral.org/cancer-center/treatments-and-services/multiple-myeloma/team
Tiño was a loyal friend, devoted and loving father and grandfather. One of the poems that he wrote in 2020, upon the passing of his beloved wife, Carmencita, after almost sixty-one (61) years of marriage and four (4) of courtship:
Solo Tuyo
Ya te veo venir
vieja amiga
siempre tenebrosa
siempre dolorosa
Tus ojos reflejan
la muerte
tus ojos no representan
la vida
En cambio
Buscar la vida
Para poder buscar
la muerte
No hay compasión
Solo amarguras
Pero no tengo
Miedo
Ya nos hemos
Visto en otras ocasiones
Somos uno para
el otro
Cada cual tiene
Su camino
Uno es sombrío
El otro es de luz
La sombra nunca
Puede contra la luz
La luz alumbra el camino
La sombra lo oscurece
Pero solo estamos
Tú y yo
Nadie nos acompaña
Solo nuestros espíritus
Las batallas por la vida
Es solo un encuentro más
Entre la vida y la muerte
El fin de los muchos encuentros
Siempre la muerte prevalecerá
La vida es solo un paso
Un tiempo para reflexionar
Para estar con otras almas
Con quien mejorar
Nuestra estadía provisional
Para poder alcanzar
La purificación
de nuestras almas
Por eso tu espíritu
se junta con alguien
mejor, con más luz
Y esa luz radiante se esparce
Con la Tuya
Para formar una sola luz
Así las dos almas
Juntas brillan más
Y por eso la muerte
Está celosa
Y siempre busca
Separar estas dos almas
Aunque sea por
Un tiempo corto
En este mundo
Ya que después de
Ambos muertos
Se juntarán y
Volverán a no separarse
hasta que Dios
Así lo ordene
Ya que la felicidad
No existe en el cielo
Es solo el amor
que nunca termina
y mantiene atados
a las dos almas
hasta que llega el tiempo
de separarse
para poder hacer bien
a otras almas
y aunque ellas
Estén separadas
por este corto tiempo
Comparado con la Eternidad
Adiós Vieja Amiga
Mi Tiempo Todavía
No ha llegado
Tengo que sufrir
su partida,
antes de poder
estar de nuevo con ella.
Adiós Vieja Amiga
Cada vez queda menos
Tiempo
Sé que llegará
Algún día
Pero será un día Glorioso para mí
Ya que volveré
A estar junto con ella
En la eternidad
Donde no existe
El Tiempo
¡¡¡Solo existe el Amor!!!
Hasta pronto Mi Amor
Sé que siempre
Estás conmigo
Con Tu espíritu
Te presiento en todo momento
Pero con mi muerte
Estaremos juntos
Nuestros espíritus
y Nuestras almas.
Hasta pronto mi corazón
Mi vida es Tuya
Solo Tuyo mi espíritu es.
Footprints in the Sand
Author unknown
One night a man had a dream.
He dreamed he was walking along the beach with the Lord.
Across the sky flashed scenes from his life.
For each scene, he noticed two sets of footprints in the sand;
One belonging to him, and the other to the Lord.
When the last scene of his life flashed before him,
he looked back at the footprints in the sand.
He noticed that many times along the path of his life
There was only one set of footprints.
He also noticed that it happened at the very lowest
and saddest time in his life.
This really bothered him and he questioned the Lord about it.
“Lord, you said that once I decided to follow you,
you’d walk with me all the way.
But I have noticed that during the most troublesome times
in my life, there is only one set of footprints.
I don’t understand why when I needed you most you would leave me.”
The Lord replied, “My precious, precious child,
I love you and I would never leave you.
During your times of trial and suffering,
when you see only one set of footprints…
it was then that I carried you.”
Jesus
Prayer to Saint Augustine
Don’t Cry If You Love Me…
If you knew the immense mystery
From the sky where I now live,
You would not cry if you love me.
I am in the grace of God,
Of his infinite beauty…
Remember the good times
In which we live together and you will see that
Longing is also presence.
When you find yourself sad, unhappy,
Call me and I will come to your aid
And I will comfort you and you will see how good it is
to have a friend on the other side.
And when your time also comes,
Let those who remain not cry
Because it won’t be a goodbye, but
Simply, see you later
And I will be there to receive you…”
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0