

Daphne Anglada Camacho no fue la excepción. Fue amada, fue una buena amiga, una buena hermana y un ser especial. La familia y los amigos que la conocieron, recordarán a Danny, como una persona excepcional. El viaje de su vida comenzó en el pueblo de Yauco, donde nació el 13 de febrero de 1925; hija de Ramón Anglada y Antonia Camacho. Durante los últimos 40 años, estableció su residencia en la urbanización Jardines de Country Club, en Carolina.
Daphne poseía un Bachillerato en Educación Superior. además realizó una Maestría y un Doctorado en Matemáticas. Trabajó como profesora en la Universidad de Puerto Rico, de donde se retiró después de laborar por 30 años. Recibió reconocimientos de distintas instituciones tales como; El Club de Horticultura, Genealogía, B.P.W. y Club La Hija del Caribe. Las mascotas favoritas de Danny eran los perritos, los gatitos y los pájaros. Además coleccionaba muñecas, orquídeas y porcelanas. Le encantaba la música clásica y la música popular de Puerto Rico.
Ésta es la vida de Daphne, la suma de la mujer en que ella se convirtió. Siempre será recordada por su familia y amigos como alguien que era una parte vital de sus vidas y que deja detrás de ella una herencia de amistades y muchas memorias atesoradas.
Descanse en Paz
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0