Carlos Alberto García Esquer, con 49 años, vivió en Tucson, Arizona desde el 2001 y falleció el 7 de marzo del 2024. Dejando a su amada esposa con treinta años de matrimonio, Ginobertha Mendoza, sus hijos Eduardo y Karla García Mendoza, y nietos Eliseo y Angel Garcia. Además de sus padres Tranquilino Garcia y Alicia Esquer, y sus hermanos Rogelio, Israel, Jesus Antonio, Sergio, Bertha Alicia y Javier Garcia Esquer; también sus muchos sobrinos, familia extendida, y amigos.
Alberto fue un esposo y padre muy amoroso, un hombre el cual vivía para inspirar y sacar sonrisas. Su mayor anhelo era sacar adelante a sus hijos y consentir a su esposa. Trabajó orgullosamente en la construcción por 23 años. El estaba muy orgulloso de su trabajo, comenzó desde abajo y trabajó duro hasta llegar a manejar su propio equipo y convertirse en un líder respetado en su profesión. En su tiempo libre no había nada que amaba más que convivir con su familia y pasar tiempo viendo películas y series.
La pérdida de Alberto se siente profundamente, en su familia y en la comunidad. Tocó muchas vidas a lo largo de los años y su memoria será atesorada en los corazones de todos los que lo conocieron.