

Rafael Ayala Mendoza, Nació en el Distrito Federal la Ciudad de México en Marzo 13 de 1926. Fue el segundo hijo de nuestros abuelos José y Juliana Ayala. Sus hermanos son tíos José, Jesús, Carlos, Socorro y Julieta. Socorro y Julieta aún están con nosotros, tíos José, Jesús y Carlos ya están gozando de la compañía de nuestro papa en el cielo.
Su residencia la fijaron en Torreón, Coahuila donde conoció y se casó con nuestra madre Gloria Lespron y tuvieron 8 hijos. Sergio, Rosario, Rodrigo, Eduardo, Teresa, Araceli, Javier e Irma.
Rafael y Gloria nuestros inolvidables padres llegaron a los Estados Unidos en 1948 y Don Rafael lucho siempre para tener un empleo y cumplir con la responsabilidad (grande por cierto con 8 hijos) de velar por su familia.
Su último trabajo fue con Vernon Meat Packing Company en la ciudad de Vernon y se jubiló en 1976.
Siempre fue muy alegre, le gustaba bailar pero no perdía una oportunidad para en cualquier reunión familiar cantar, no siempre entonado pero eso sí, con mucho " feeling" o sea con mucha pasión. Su canción favorita: "EL REY" y nos presumía que él era el rey y en verdad seguirá siéndolo para nosotros.
De deportes su favorito era el BASEBALL. Recordamos lo feliz que fue en una ocasión que asistieron el y su hermano Jesús a un juego de la WORLD SERIES a ver a los Dodgers él era un gran aficionado de ese equipo.
También era un buen jugador de cartas. Se juntaba con Julie, Pinky, Rigo, Teresa o sus sobrinas Carol y Angie a jugar. No le gustaba perder y pedía la revancha, pero cuidado, esa revancha era para a su manera cambiar las REGLAS y al final él nos ganaba y ya se retiraba contento. Nosotros lo dejábamos para hacerlo sentir bien,
Bien,.....esta fue una pequeña semblanza de nuestro padre Don Rafael Ayala Mendoza quien se nos adelantó un poco atendiendo al llamado de nuestro SEÑOR el día 16 de Mayo. Se fue tranquilo y en paz sintiendo alrededor de su cama la compañía de sus seres queridos, hijos, hermana y sobrinas. Dejo 5 hijos, 2 hermanas, 14 Nietos, 12 Biznietos, sobrinos y sobrinas, y muchos muchos amigos.
Descansa en paz PAPA y desde el cielo sigue cuidándonos en compañía de quienes vinieron por ti para llevarte a una vida llena de luz y de paz, gozando de la gloria eterna.
GRACIAS por tus canciones siempre las llevamos el nuestra corazón
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0