

Ana María Guzmán, nacida el 7 de noviembre de 1951 en Villa Corona, Jalisco, partió de este mundo el 22 de febrero de 2024. Estuvo casada durante muchos años, compartiendo su vida con su esposo hasta que él partió el año pasado. Ana María deja atrás un legado de amor en sus 5 hijos, 8 nietos y en la próxima generación de bisnietos.
Desde su pasión por la cocina, donde alegraba a todos con exquisitos platillos con sus recetas, hasta el cariño que dedicaba a sus plantas de casa y yarda durante las tardes soleadas, Ana María vivió una vida plena. Su risa contagiosa resonaba diariamente, siempre acompañada de una sonrisa que iluminaba cada día. Su amor por las compras la llevaba a disfrutar horas de uno de sus pasatiempos favoritos.
Sin embargo, más allá de sus intereses, Ana María fue una activista incansable por la justicia para los trabajadores agrícolas. Su legado va más allá de sus roles como esposa, madre y abuela; es el eco de su valentía y lucha por la equidad.
Ella tenía una perspectiva optimista de la vida, siempre reconociendo el potencial de las personas. Ana María sentía un gran orgullo por sus hijos y siempre buscaba lo mejor para ellos. Una mujer de risa inquebrantable y amor incondicional, Ana María será profundamente extrañada por todos los afortunados que tuvieron el placer de conocerla.
Un servicio conmemorativo en honor a Ana María Guzmán se llevará a cabo. Nos reuniremos para recordar y celebrar la vida de esta extraordinaria mujer, compartiendo historias, risas y lágrimas mientras rendimos homenaje a una vida hermosamente vivida.
Que su alma descanse en paz.
A visitation for Ana will be held Thursday, March 14, 2024 from 2:00 PM to 8:00 PM at Langevin El Paraiso Funeral Home, 1010 West Yakima Ave, Yakima, WA 98902. A funeral service will occur Friday, March 15, 2024 at 10:00 AM at Holy Redeemer Catholic Church, 1707 South 3rd Avenue, Yakima, WA 98902. With a burial to followed at Calvary Cemetery.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0