Quieror Ablar Sobre Esmeralda Guadalupe Duarte, una persona memorable, noble, sencilla, y alegre Y
a la vez maravillosa, culla partida a dejado un gran dolor y vacio en el Corazon de todos aquellos que
la tratamos de alguna forma.
Talvez son pocas las oportunidades en las que nos ponemos a pensar que no estaremos en este mundo
para siempre y que en algun momento tenemos que partir.
Confieso que todavia me cuesta creerlo pero el pensar en todos esos momentos felices que pase con ella
y la seguridad que ya esta en el cielo con su mama Filomena me da la paz y tranquilidad que nececito.
Que les podre decir de Esmeralda ella fue a la escuela mayor parte de su vida y orgullosamente digo que
se graduo de la hoover high school,participaba en tantas cosas siempre le gusto la escuela, sus pasatiempos
eran el parquet, colorear sus libros, mirar caricaturas en television y no podia faltarle sus hamburguesas
y su nieve de chocolate.
Ella fue un ejemplo para esta familia se nos fue mi Esmeralda pero ahora tendremos mas Angeles en el
cielo.
Ablo en nombre de todos cuando digo que la vamos a extranar, pero siempre la recordaremos con mucho amor.